ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  1.135 Palabras (5 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 5

COMPETENCIAS DE LECHE GLORIA

HISTORIAS:

IDEAL

En 1919 los Productos de Nestlé llegan al Perú a. Través de Una Oficina de Importaciones Que comercializaba leche condensada, leche evaporada, harina lacteada, chocolates y Otros ProductosEl 20 de setiembre de 1940 Nestlé sí HACE oficialmente Presente en el Perú. El Rapido Posicionamiento de Nestlé en El País la lleva a abrir, después Jahr tareas pendientes, SU PRIMERA FÁBRICA cuarto de Chiclayo, Planta QUE INICIA OPERACIONES Con La Fabricación de Productos Lácteos. En 1946, Nestlé Elige un Cajamarca Como La zona ideal for development De Un distrito lechero, instalándose Una planta de leche fresca de primera Cuya Capacidad FUE recolectora de 1.000 Diarios litros. Actualmente Planta Cajamarca Florerias recolectar Hasta 300.000 litros de leche fresca Diarios. En 1949 Llega la Diversificación de las Operaciones de Nestlé con la Producción en Chiclayo de los Productos Milo y Nescafé. Posteriormente, Entre 1951 y 1953, Se introducen NUEVAS LINEAS Con La Producción de Leche Entera en Polvo Y Productos Dietéticos. Asímismo, 1956 en sí Inicia la Producción en El País de la Leche evaporada Ideal reconocida. Jahr Cinco despues, cuarto de 1961, SE Producen tambien Kirma Y Nescao, ademas estafadores Continuando la Producción de Lácteos Cereales y. En 1968 inaugura sí la reconocida Fábrica Lima párrafo Producir caldos deshidratados, Productos de una base de tomate, mostaza y Otras Presentaciones de las Marcas Maggi y Libby.

La expansión de Nestlé en El País la consolidó COMO Una de las Principales Empresas de Alimentos del Perú. En 1997, Nestlé Perú adquiere D'Onofrio, Una reconocida firma Nacional de golosinas, panetones Y HELADOS estafadores MÁS DE 100 Años de Presencia en el Mercado, y de la mano Que de Nestlé dio el salto a Internacionalización su, siendo reconocida en Otros países y Conservando Su aprecio Entre los peruanos. Hoy Nestlé es la Empresa Lider en Nutrición, Salud y Bienestar, apreciada Y percibida Como La Mejor Empresa de Reputación En El Peru y de Como uña de Las Más Socialmente Responsables.

El Éxito logrado en el Perú sí no debe Solamente al Soporte de servicio La Primera Empresa de Alimentos a Nivel Mundial, Sino Por Una Estrategia Local de conquistar Nuevos segmentos de Consumidores, acompañada de la Innovación Constante de Sus Marcas.

LAIVE

Hace 100 años, en 1910 Sociedad Ganadera del Centro S.A., hoy LAIVE S.A. , se fundó con la participación de los señores Domingo Olavegoya, Demetrio Olavegoya, Felipe Chávez y Juan Valladares con 50,000 Libras Peruanas, para compra de haciendas Acopalca, Chamiseria y Runatullo primero, después se anexaron a la propiedad otras haciendas Huari, Acocra, Punto, Laive e Ingahausi en los departamentos de Junín y Huancavelica. El propósito de la sociedad fue lograr la excelencia en la crianza de ganado lanar y vacuno, aprovechando para ello tierras situadas en las alturas de la Cordillera de los Andes, tierras marginales de agreste puna. Con técnicas avanzadas de manejo de suelos, mejoramiento y selección genética, cuidado del medio ambiente y estímulo al trabajador mediante servicios y condiciones de vida ejemplares, se lograron resultados técnicos que marcaron rumbos en la ganadería nacional y resultados económicos que permitieron crecer y superar los vaivenes de la economía nacional y mundial. Una de estas haciendas se llamaba LAIVE. No se sabe con certeza de donde viene este nombre se supone que es la unión de las iniciales de dos nombres como por ejemplo Luis Alberto y Víctor Eduardo. La principal actividad de esta sociedad era la crianza de ganado ovino y vacuno. Del primero provenía la producción de lana, negocio principal de la sociedad; y del vacuno se extraía la leche sólo para producción de mantequilla, que era lo único que se podía transportar en esa época en lomo de burro hasta los mercados de Huancayo y Lima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com