ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competitividad Internacional.


Enviado por   •  28 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

Factores de competitividad internacional

Financiamiento:

Con un crecimiento constante en su producción durante los últimos años y que tienen un gran aumento en las exportaciones permite una gran confianza de bancos, los cuales pueden generar el financiamiento de la exportación del Le Vie, en conjunto con el gran potencial del nuevo mercado, la estabilidad de la empresa en Chile tanto en venta como en maquinaria y propiedades que provee una garantía para poder obtener préstamos a largo plazo.

Fiscalidad

El sistema tributario francés está compuesto de un conjunto de impuestos, contribuciones a la seguridad social, tasas y derechos que son exigidos por la tesorería pública de Francia. En Francia la casi totalidad de los impuestos están recaudados por la administración central, desde abril del año 2000 tiene un IVA del 19,6% sobre la renta.

I+D+I

Al investigar las propiedades de este nuevo producto, las ventajas que entrega a los consumidores, se logra desarrollar un jugo natural y orgánico que puede ser implementado en un mercado donde las personas son propensas a consumirlos por el solo hecho de poder mantener el estilo de vida saludable e innovador en un país donde el consumo tanto de bebidas como de alimentos es de tal importancia que las personas están dispuestas a incurrir un mayor gasto por los productos consumidos.

Por su parte, el transporte internacional de mercancías está dominado por el transporte marítimo. Este transporte es económico ya que Francia es fácilmente accesible gracias a su extensa fachada marítima. Cinco de los quince puertos más grande de Europa están en Francia; están unidos entre ellos y comunican los grandes centros de consumo europeos del norte y sur gracias a una extensa red de líneas marítimas. Los puertos representan un 85% en volumen y un 66% en valor del comercio exterior de Francia.

Calidad

Principal certificado mundialmente aceptado será utilizado para entregar al cliente final una sensación de tranquilidad y seguridad.

IFS: esta norma aplica a los proveedores en todas las etapas del procesamiento de alimento después de la etapa agrícola. Cumple con los criterios de la iniciativa mundial de seguridad alimentaria de CIES (Conferencia Internacional sobre Seguridad Alimentaria).

o Proporciona pruebas de compromiso, y en caso de un incidente de seguridad alimentaria, la defensa legal en el marco “de la diligencia prevista”.

o Construya y maneje un sistema de gestión capaz de ayudarle a usted a mejorar, encontrar exigencias de calidad/seguridad de alimentos y el cumplimiento legal, con la referencia específica a la legislación aplicable en los países donde el producto final es el consumido.

o Proporciona un instrumento para la mejora de funcionamiento de seguridad alimentaria, el medio de supervisar y medir el funcionamiento de seguridad alimentaria con eficacia.

o Facilitan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com