ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento del consumidor


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.162 Palabras (5 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 5

Ganadores o Realizados

Producto o servicio: Twitter, Inc.
Los ganadores o realizados son principalmente lideres de opinion, ellos constantemente están actualizando noticias importantes en su cuenta de twitter, tienen muchos seguidores por lo cual es necesario ocupar esta aplicación para mantener informada a la gente.  Twitter es un servicio de microblogging colocado entre los 10 sitios webs mas visitados por el mundo por lo que le permite a este tipo de personas poder dar a conocer sus opiniones, sin comentar acerca de su vida privada.

[pic 1]

Luchadores o esforzados

Producto o servicio: Ebay

Los luchadores o esforzados son personas ambiciosas y muy trabajadores, les gustan mucho los productos de moda y la moda en sí. Para este tipo de personas Ebay es el mejor amigo ya que con su nuevo apartado puedes crear colecciones de artículos de Ebay que inspiren a otros usuarios y que éstos puedan seguir y compartir, esto funciona ya que las personas buscan ideas y recomendaciones a la hora de hacer una compra. Ebay es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet, disponible en paises nacionales e internacionales por lo que les permite adquirir productos unicos de algun país en especial sin importar donde te encuentres.

[pic 2]

Presionados

Producto o servicio: GNP Seguros

Este tipo de personas buscan sentirse apoyados debido a su falta de confianza en sí mismos, es por eso que con GNP Seguros ellos pueden verse beneficiados en varios aspectos. Desde asegurando su auto, hasta asegurar su casa o sacando un seguro de gastos medicos hace que estas personas sientan solidez para garantizar el bienestar de su familia y de ellos mismos. GNP seguros cuenta con un premio como marca de confianza otorgado por la publicacion Reader’s Digest que busca conocer cuál es la marca más confiable en diversas categorías de productos y servicios de alta rotación.

[pic 3][pic 4]

Tradicionales

Producto o Servicio:  Pan blanco bimbo / Empresa bimbo.

Estas personas son conservadores, poco dados a la innovacion y prefieren lo seguro, lo conocido. No les gustan los cambios. Por eso escogí este producto que es parte de la canasta basica y que no hace falta en nuestras compras diarias, sea integral o blanco las personas no dudan a la hora de comprarlo. La empresa bimbo es una empresa con más de 80 años de trayectoria siendo una de las principales industrias de alimentos de México y lider de panificacion a nivel mundial, es por eso que estas personas se sienten seguros con ella.

[pic 5]

Adaptados

Producto o servicio: Instagram

Este tipo de personas son tradicionales en cuanto a sus valores, admiten la innovaciones, están satisfechos con su vida y consigo mismos. Para ellos escogi la aplicación instagram, ya que este producto en la vida de estas personas es indispensable ya que sirve para poder estar subiendo fotos y experiencias personales. Debido a su satisfaccion personal se sienten bien actualizando su vida en este tipo de aplicaciones. Instagram es una red social, programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos divertidos como filtros, marcos, entre otros efectos, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

[pic 6]

Tweens
Producto o servicio: Snapchat

Este tipo de consumidores tienen como referencia a los adolescentes, a quienes imitan en la ropa y otros objetos de consumo como móviles o ipod, en versiones mas sencillas. Las niñas comienzan a manifestar interés precoz por la moda, el maquillaje y su aspecto personal por lo cual se empiezan a tomar muchas fotos. Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos y mensajes que se destruyen entre uno y diez segundos de déspues de haberlos leído, esta aplicación es para mayores de 12 años por lo cual tiene un gran impacto en los tweens ya que  acaban de salir de la etapa de la niñez y se creen grandes al utilizar este tipo de aplicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (458.2 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com