ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compras y suministros. ¿Cómo define usted la Gestión de compras?


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

COMPRAS Y SUMINISTROS

Unidad 1: Fase 2 - Responder Interrogantes y Evaluar Proveedores 

Presentado por:

Ivonne Rocio Papagayo Cardenal - 1.019.045.966

Presentado a:

Carmen Sofía Gómez Sofía

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Administración de Empresas

Grupo: 102607A_363

BOGOTA D.C. octubre de 2017


TRABAJO INDIVIDUAL:

  1. ¿Cómo define usted la Gestión de compras?

La gestión de compras lleva inmersas todas las actividades realizadas para el proceso dela adquisición de un bien o servicio, desde la evidencia de la necesidad hasta recibir el producto final; una correcta gestión de compras asegura que la empresa trabaje con los mejores proveedores, con precios óptimos, y valores agregados benéfico para la compañía.

  1. Indique para usted cuáles son las variables que se deben tener en cuenta para tener una buena relación con proveedores.

Para tener una buena relación con los proveedores:

  1. lo más importante es fijar términos y condiciones claros completos antes de cualquier proceso, es decir que ambas partes tengan completamente claro al punto que se desea llegar.
  2. Hablar con claramente y con transparencia.
  3. Cumplir los términos pactados
  4. Excelentes relaciones interpersonales.
  5. Actitud de servicio.
  6. Mantener contacto constante.
  1. Defina E-Business y E-Commerce.
  1. Electronic Business o e-business es un término que se puede utilizar para cualquier tipo de transacción comercial o comercial que incluye el intercambio de información a través de Internet. El comercio constituye el intercambio de productos y servicios entre empresas, grupos e individuos y puede verse como una de las actividades esenciales de cualquier negocio. El comercio electrónico se centra en el uso de las TIC para permitir que las actividades y relaciones externas de la empresa con individuos, grupos y otras empresas o negocios se refiere a negocios con la ayuda de Internet, es decir, hacer negocios con la ayuda de la red de Internet.

  1. El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de la década de 1990 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito*.

*(https://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_electr%C3%B3nico)


CONCLUSIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (157.5 Kb)   docx (786.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com