ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación, Lenguaje y Alfabetización


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DEL PROGRESO DEL NIÑO

NOMBRE: Mía Naiara Martínez Durand

EDAD: 2 Años

Comunicación, Lenguaje y Alfabetización

Le encanta escuchar historias y responde a preguntas sobre ella, relata historias sencillas o de su experiencia en casa.

Matemáticas:

Reconoce los colores básicos como el: rojo, azul y amarillo y las figuras geométricas como: círculo, cuadrado y triangulo. Repite la secuencia numérica al contar en voz alta de una forma mecánica mediante el juego.

Conocimiento y Comprensión del Mundo

Ha incrementado poco a poco su interés por los temas tratados a la fecha: vocales medio que le rodea, seguridad vial, le encanta participar en actividades en las que puede manipular materiales y texturas diversas como: plastilina, temperas.

Desarrollo Creativo

Tiene una imaginación muy viva y le gusta jugar poniendo en práctica sus experiencias, le agrada jugar con plastilina.

Ha comenzado a dibujar (trazos y garabatos simples), y a colorear más. Le encanta bailar y cantar, sobre todo canciones de movimiento corporal.

Desarrollo Personal

Está desarrollando su independencia en actividades de autonomía como: abotonarse (ya lo hace sola) y desabotonarse el mandil, bajar el cierre y quitarse la casaca, subir y bajarse el pantalón. Ha desarrollado una buena relación con sus compañeros desde el comienzo.

Desarrollo Social y Emocional

Es una niña feliz y motivada, le agrada jugar en la sala de juegos, respeta y comparte sus materiales de trabajo.

Comentarios generales

Ha madurado y ha logrado muchos progresos durante este periodo, obedece, sigue instrucciones y está iniciándose en la práctica y respeto de las normas de convivencia en clase, con un aprendizaje lúdico, realiza los trabajos en su folder con diversas técnicas que se le indican. Es una niña muy hábil.

Es un gusto enseñarle durante el presente año y le auguramos muchos éxitos en su desarrollo escolar.

María Esther Castro Quiñonez

Responsable aula 2 Años

Arequipa, 09 de Setiembre 2015.

INFORME DEL PROGRESO DEL NIÑO

NOMBRE: Laszlo Huaraya Llerena

EDAD: 2 Años

Comunicación, Lenguaje y Alfabetización

Está empezando a comunicarse, está desarrollando un vocabulario mayor y puede expresar sus necesidades básicas con claridad.

Matemática:

Identifica los colores básicos como: rojo azul y amarillo, reconoce grande y pequeño, se está iniciando en el reconocimiento de dimensiones como largo y corto, alto y bajo, grueso y delgado, reconoce figuras geométricas como: circulo, cuadrado y triangulo, repite la secuencia numérica al contar en voz alta en una forma mecánica durante el juego.

Conocimiento y Comprensión del Mundo

Ha incrementado poco a poco su interés por los temas tratados a la fecha: vocales, medio que le rodea, seguridad vial. Le encanta participar en actividades en las que pueda manipular materiales y texturas diversas como: plastilina, temperas, etc.

Desarrollo Creativo

Ha comenzado a dibujar (trazos y garabatos simples) y a colorear más, participa en el acompañamiento de las canciones. Le encanta bailar y cantar sobre todo canciones de movimiento corporal.

Desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com