ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con Que Objetivo Los Medios De Comunicación Pretenden Manipular Ala Sociedad


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 4

¿Con que objetivo los medios de comunicación pretenden manipular ala sociedad?

La vida en la comunidad ,que pretende ser de ella un lazo en el cuello que entre mas te incomoda mas te aprieta y si se ve desde todos lados no todo es perfecto , siempre se vivirá las mismas experiencias , los mismos modos de vida , estar impulsado hacer las cosas que te proponen.

El desarrollo y generalización de los medios de comunicación es un acontecimiento ciertamente reciente; nuestros abuelos y muchos de nuestros padres tuvieron una infancia sin televisión; pero hoy día la televisión no falta en ninguna familia, incluso indigente.

La televisión, el cine, la radio, la prensa y revistas han experimentado un vertiginoso avance y crecimiento en las últimas décadas, y una de las razones que lo han impulsado es ésta: la enorme influencia que tienen estos medios de comunicación y comportamientos en las personas.

Así es en comunicación en los medios esta impuesta a controlar la vida, hacer de ella algo supuestamente, los programas de televisión que las personas están impuesta a ver, ¿Qué objetivo tiene? Entretener alas personas , imponerles algo , los programas de los niños que realizan para cantar que los tienen en una casa que solamente a ellos los tienen como en un cubo , solamente con alimentos y obligaciones que hacer para poder superar retos , será que con la intención de hacerlos renunciar antes de tiempo para que no puedan superar el reto que se les propone , tirar la toalla antes del tiempo requerido , y hacia la gente poner sentimientos , llanto , emociones ,alegrías al ver como ponen a los niños en ese medio ambiente que no están acostumbrados hacer.

Big brother otro programa muy parecido que se hace muchos mas años atrás pero con gente adulta, con un objetivo ganar dinero y mas bien entretener a las personas, para causar gracia al ver las cosas que le suceden como los hacen entrar en drama en una tristeza todo eso en una casa que es como si estuvieran en una mini ciudad que son como esclavos que se tiene que hacer lo que les digan que todo

No todo es felicidad que pasa muchas cosas a su alrededor aun que parezca un lugar pequeño los medios de comunicación que lo hace para tener ala gente entretenida, su necesidad para tener dinero y manejarse a su antojo pero los hace algo tentador.

En esa obsesión de estar tan atados a una televisión en ver un programa, que la gente se ciega a ver cosas que en realidad no tiene significado alguno si no mantenerte sentada en el sofá o acostada a una cama y quienes ganan son ellos al imponer los programas que impones a que las personas lo miren o también se podrá decir que lleguen a un punto hacer obsesión.

¿Tiene beneficio alguno mirarlos los programas que ponen en televisión? Si y no, no todo es malo también es conveniente saber, estar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com