ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos De Derecho De La Comunicacion


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

Afiche es un término que proviene del vocablo francés affiche y que hace referencia a un cartel. Se trata, por lo tanto, de una lámina de papel o de otro material en la que hay textos o figuras que se exhiben con diversos fines.

Agente de prensa: La persona natural que se encarga de todas las relaciones con los Medios informativos a favor de una personalidad política, empresarial, artística, etc., llamado también, Jefe de Prensa y aunque no es correcto, Jefe de Relaciones Públicas.

Alegato: es el de un discurso o exposición donde se esgrimen argumentos para favorecer o perjudicar a ciertas personas o grupos de ellas, en cuanto a su calidad humana o a sus acciones.

Alucinación: es una percepción que no corresponde a ningún estímulo físico externo. Sin embargo, la persona siente esa percepción como real.-Fuerte percepción de un evento u objeto que no ocurre en la realidad en el momento presente; puede involucrar cualquiera de los sentidos (es decir, el visual, auditivo, gustativo, olfatorio o táctil).

Autopista de la información: Medios de comunicaciones a través de los cuales se puede acceder en forma ágil y eficiente a información de alto contenido. También se puede considerar autopista de la información a la red mundial constituida por Internet y para conectarnos a ella solo requerimos de un módem y de un computador. ...

Un acta es una certificación o testimonio escrito en la cual se da cuenta de lo sucedido, tratado o pactado en oportunidad de cualquier circunstancia que lo amerite como ser la reunión de un consorcio, la elección de una persona para un cargo que puede ser público o privado, la reunión del directorio de una empresa u organización, la constancia de un nacimiento o cualquier otro hecho que requiera o exija de la correspondiente certificación legal de algo como ocurrido por la mportancia y porque en el futuro, de mediar la necesidad, puede servir como prueba en un juicio.

El balance de blancos (White Balance, WB) es un control de la cámara que sirve para ajustar el brillo de los colores básicos rojo, verde y azul (RGB) con el objeto de que la parte más brillante de la imagen aparezca como color blanco, y la menos brillante como negro. Este control, dependiendo de las cámaras, puede ser automático o manual. Si no tienes claro cómo funciona esta opción de tu cámara o, simplemente,nunca te has planteado su uso, lo que te voy a contar te interesa. En este artículo te explico qué es el balance de blancos y cómo configurarlo correctamente para mejorar notablemente el resultado de tus fotos.

Alienación: El término alienación se emplea en diversos sentidos y en diversas disciplinas, como en la Medicina y Psicología, en la Filosofía, laSociología y las Ciencias Políticas. La idea común a los diversos conceptos de alienación hace referencia a algo «ajeno» a sí mismo que el sujeto ya no controla,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com