ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confidencialidad


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 4

___________________

VS

CRUZ CHAVEZ JOSE MANUEL.

EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE:

SECRETARIA:

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR EN TURNO EN TOLUCA

ESTADO DE MEXICO

PRESENTE.

__________________, endosatario en procuración de los documentos basales de la presente acción y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, aún los de carácter personal, el ubicado en _______________ y autorizando para los mismos efectos, así como para recoger documentos y valores a los licenciados ____________ conjunta o indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil del señor JOSE MANUEL CRUZ CHAVEZ quién tiene su domicilio en Calle Pípila No. 120, Colonia Emiliano Zapata, en Zinacantepec, Estado de México, Código Postal 51350, las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

A.- El pago de la cantidad de $8,044.28 (OCHO MIL CUARENTA Y CUATRO PESOS 28/100 M.N.) por concepto de suerte principal.

B.- El pago del 5% (cinco por ciento) por concepto de interés moratorio mensual pactado entre mi endosante y el hoy demandado.

C.- El pago de los gastos y costas que se originen con motivo de la presente instancia.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

1.- El señor JOSE MANUEL CRUZ CHAVEZ, como se acredita con los documentos base de la presente acción, suscribió dos documentos de los denominados pagares a favor de PROMOTORA TANIA, S.A. DE C.V. el día 16 (dieciséis) de marzo del año 2012 (Dos Mil Doce), cada uno por la cantidad de $4,022.14 (Cuatro Mil Veintidós Pesos 14/100 M.N.) sumando en total ambos documentos la cantidad de $8,044.28 (OCHO MIL CUARENTA Y CUATRO PESOS 28/100 M.N.), cantidad que debería de ser pagada el día 16 (Dieciséis) de noviembre del año 2012 (Dos Mil Doce) acordando las partes que para el caso de incumplimiento el hoy demandado se comprometía a pagar el 5% (Cinco por ciento) mensual de la cantidad adeudada por concepto de intereses moratorios, tal y como se desprenden de los documentos base de la presente acción.

2.- Es el caso que los documentos base de mi acción debieron de haber sido pagados por el hoy demandado el día 16 (dieciséis) de marzo del año 2012 (Dos Mil Doce), tal y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com