ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Confidencialidad


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  1.825 Palabras (8 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 8

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD (EN LO SUCESIVO, EL “CONVENIO”) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE XYZ, S.A. DE C.V. EN LO SUCESIVO “XYZ”) REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR ABC Y POR LA OTRA PARTE DEF (EN LO SUCESIVO LOS “RECEPTORES”) TODOS ELLOS ACTUANDO DE FORMA INDIVIDUAL AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara “XYZ”, a través de su representante legal, que:

a) Es una sociedad mercantil constituida bajo las leyes mexicanas, mediante escritura pública número 666 otorgada ante la fe del Licenciado ABC, Notario Público X del MMM e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el folio mercantil electrónico número ZZZ, entregando en este acto copia de dicha escritura.

b) Su representante cuenta con los poderes y facultades necesarios para contratar y obligarla en los términos del presente instrumento, y que a la fecha no le han sido revocadas ni modificadas según consta en la escritura pública arriba señalada.

c) Tiene un legítimo título de poseedor de “EL LOCAL” ubicado en JMO referido para los efectos operativos que aquí se detallan como ______.

d) Que tiene su domicilio localizado en _____

e) Que para efectos fiscales, cuenta con un Registro Federal de Contribuyentes: PAPAPA

II.- Declaran los Receptores, de forma individual que:

a) Son personas físicas, con plena capacidad para suscribir el presente convenio.

b) Tener conocimiento pleno de la existencia ______

c) Tener sus domicilios respectivos en:

d) Contar con la experiencia, elementos técnicos y humanos tendientes a planear, ejecutar acciones, operar y llevar a cabo cualesquier actividad vinculada con la gestión de centros nocturnos, bares y discotecas.

e) Toda vez que se está llevando a cabo con XYZ una serie de negociaciones tendientes a concretar una transacción, asesoría y/o servicio relativo con la operación de DDD y que en virtud de ello, recibirán cierta información propiedad de XYZ, es su intención celebrar el presente Convenio para delimitar sus obligaciones de confidencialidad respecto a dicha información.

Con base en las anteriores declaraciones, las partes convienen en otorgar las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Para efectos de lo dispuesto bajo el presente Convenio, se entiende por “Información Confidencial”, toda la información recibida por los Receptores por parte de XYZ, independientemente de que se haya indicado o no si se trata de información confidencial, así como la información elaborada por los Receptores con base en la información recibida por parte de XYZ y/o de cualesquiera de los accionistas que tengan la legítima propiedad y la debida posesión de acciones, administrador único, representantes legales, funcionarios y afiliados. Así, toda la información recibida o elaborada por los Receptores, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, todo tipo de información, escrita, oral, gráfica, contenida en medios escritos, electrónicos o electromagnéticos, bases de datos, información técnica, financiera y comercial relativa a productos, clientes o socios potenciales, propuestas de negocios, estrategias de negocios, estructura organizacional, composición de XYZ o cualquiera de sus accionistas, socios, sociedades relacionadas o afiliadas, reportes, planes, proyecciones de mercado, estudios de mercado, datos, documentos, procesos, procedimientos, sistemas, regulación, normas, análisis de datos, presentaciones de estudio, conclusiones, programas de cómputo y cualquier otra información industrial, junto con fórmulas, mecanismos, patrones, métodos, técnicas, procesos de análisis, marcas registradas o no registradas, nombres comerciales, documentos de trabajo, compilaciones, comparaciones, estudios o cualquier otro documento recibido o preparado por los Receptores, debe mantenerse en estricta confidencialidad por parte de los Receptores así como sus directores, gerentes, personal, empleados, asesores y/o terceros que tengan acceso a dicha información.

Las Partes acuerdan que sin perjuicio de las obligaciones de confidencialidad establecidas en el presente Convenio, los Receptores reconocen que toda la Información Confidencial a la cual tenga acceso por virtud del Contrato se encuentra sujeta a las obligaciones de confidencialidad aquí referidas y a las obligaciones de mantener dicha secrecía según lo dispuesto en la normatividad aplicable en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Por lo que, los Receptores serán responsables en los términos de las disposiciones aplicables, de reparar los daños y perjuicios que se causen por violaciones a dicha secrecía ya sea directamente por los Receptores, o bien por sus directores, gerentes, personal, empleados, asesores y terceros que tengan acceso a la Información Confidencial, quienes deberán obligarse conforme a los términos y condiciones del Contrato y del presente Convenio. La obligación de mantener esta secrecía estará vigente de manera indefinida.

La información confidencial a la que se hace referencia en este Convenio se refiere de forma directa e indirecta a la negociación comercial “DDD”.

SEGUNDA.- Los Receptores se obligan a informar a sus directores, gerentes, personal, empleados, asesores y terceros que tengan acceso a la Información Confidencial sobre las obligaciones de confidencialidad contenidas en el presente Convenio para que se obliguen conforme a los términos y condiciones del mismo. No obstante, los Receptores se obligan a indemnizar y sacar en paz y a salvo a XYZ y a sus empresas relacionadas, afiliadas, directores y empleados, de cualquier daño, perjuicio, reclamación o contingencia en que XYZ incurra y que se derive directa o indirectamente de cualquier incumplimiento por parte de los Receptores o cualquiera de sus directores, gerentes, personal, empleados, asesores o terceros a las obligaciones de confidencialidad previstas en el presente Convenio.

TERCERA.- Los Receptores, sus directores, gerentes, empleados, asesores y terceros que tengan acceso a la Información Confidencial deberán abstenerse de hacer uso, diseminar o en cualquier forma revelar la Información Confidencial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com