ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PATRÓN” Y POR LA OTRA EL SR. , QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL EMPLEADO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara “El Patrón” que:

A. Es una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes mexicanas, quien tiene su domicilio en y estar representadas en este acto por el

.

B. Asimismo declara que dentro de su patrimonio se encuentran diversos bienes tangibles e intangibles que se utilizan para cumplir con su actividad y objeto social, entre los cuales se encuentran los siguientes: conocimientos técnicos; modos de trabajo adquiridos con el tiempo; tecnología de manufactura de productos; diseños gráficos; fórmulas de funcionamiento; estrategias de mercado; estrategias de competencia; procesos de fabricación; distintivos (dibujos, pinturas, diseños, logotipos, lemas, etc.); administración de recursos materiales y humanos; operación y manejo de materias primas; aprovechamiento de tiempos y movimientos; políticas de mercadotecnia; métodos de fabricación de productos; principios e ideales en la actividad laboral; catálogos; listas de precios; datos de proveedores de bienes y servicios; cartera de clientes; sistemas de comercialización y distribución; estadísticas gráficas y estudios de mercado; manuales de operación de maquinaria; estatutos y reglamentos de actividad laboral y en general toda clase de datos e información electrónica, escrita o verbal que será considerada como propiedad intelectual de “El Patrón” y por tanto, es INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que debe ser preservada y guardada en secreto.

II.- Declara “El Empleado” que existe una relación de carácter laboral con “El Patrón”, según contrato de trabajo fechado el , así como tener conocimientos para desempeñar el puesto de y que con motivo de su trabajo tiene acceso a información privilegiada la cual acepta guardar con escrupulosa confidencialidad.

En virtud de lo anterior, ambas partes se someten a las disposiciones de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Ambas partes aceptan que toda información señalada en la declaración “I-B”, de “El Patrón”, es de su propiedad y la misma será considerada como INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, por lo tanto “El Empleado” se obliga a guardarla en secreto, por lo que no podrá hacerla del conocimiento de persona alguna.

SEGUNDA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com