ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio Confidencialidad


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  1.421 Palabras (6 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 6

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “______________.”. A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO “____”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR________________ EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y POR LA OTRA PARTE “__________” A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO “____” REPRESENTADA POR ___________________ DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO POR LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara ____ a través de su representante:

1. Que es una sociedad de nacionalidad mexicana, legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana según lo acredita mediante el acta _____ de fecha ___ de ___ de ___ expedida por el ___, Corredor Público Numero ____, en todas las clases, de la ciudad de ____ en función de Notario Mercantil e inscrita en el Registro Público de la Propiedad.

2. Que el Sr. ______, en su carácter de Representante Legal, tiene las facultades suficientes para obligarla en los términos del presente acuerdo según escritura pública descrita en el punto inmediato anterior, facultades que a la fecha no le han sido revocadas y/o modificadas.

II. Declara ____ a través de su Representante Legal:

1. Que es una sociedad de nacionalidad ____, legalmente constituida de conformidad con las leyes de ____ según lo acredita mediante el acta ____ de fecha ____ expedida por el Lic. ____, Corredor Público Numero ____, en todas las clases, de la ciudad de ____ e inscrita en el Registro Público de la Propiedad, con el folio ___ de fecha _____.

2. Que su representada le ha conferido las facultades suficientes para obligarla en los términos del presente acuerdo según lo acredita mediante el Acta _____ de fecha _____, expedida por el ______, Titular de la Notaria Pública Numero _____, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, bajo Partida _____, en fecha ____.

Por consiguiente y en consideración a su mutuo acuerdo y condiciones como adelante se establece, ____ y ____ acuerdan lo siguiente:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. El Proyecto

Ambas partes compartirán información referente al proyecto ____ a desarrollarse en ___, el cual considera entre otros, los siguientes aspectos:

a) El manejo y revalorización de residuos especiales y peligrosos de México y Estados Unidos para producción de energías con tecnologías de punta.

b) El desarrollo de un parque industrial ______

c) El desarrollo de un parque para la generación de energía _____

d) El desarrollo del Centro de _______.

e) La identificación temprana de los modelos y estructuras de negocios para el desarrollo de cada una de las fases de estos proyectos

SEGUNDA. Objeto

La información que las PARTES compartirán, será de carácter contractual, financiero y técnico sobre EL PROYECTO, y que a su juicio considere relevante para que ambas partes consideren la viabilidad del mismos.

TERCERA. CONFIDENCIALIDAD Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN.

Ambas partes convienen que cualquier información ya sea de carácter comercial, técnica o de cualquier otra naturaleza relacionada con EL PROYECTO a la que ambas partes tengan acceso como consecuencia del presente acuerdo, será considerada como SECRETOS INDUSTRIALES en los términos del Capítulo Único del Título Tercero de la Ley de la Propiedad Industrial vigente e información confidencial, ya que la misma da y mantiene una ventaja competitiva o económica frente a terceros en relación con las actividades propias de su giro y respecto de la cual ha adoptado los medios y sistemas suficientes para preservar su confidencialidad y el acceso restringido a la misma.

En consideración a lo anterior, toda información comercial, técnica o de cualquier otro tipo relacionada con los negocios o sus clientes, que ambas partes puedan revelar a cualquiera de sus empleados, procuradores o representantes, deberá ser recibida y conservada por los mismos con estricta confidencialidad con el carácter de SECRETO INDUSTRIAL y no podrán revelarla a ninguna tercera parte, salvo lo aquí dispuesto, bajo la más absoluta responsabilidad de la parte en cuestión.

Las partes no revelarán dicha información a persona física o moral alguna que no tenga la necesidad de saberla y la misma solo será usada en relación con EL PROYECTO.

Asimismo, bajo su más absoluta responsabilidad, cada parte tomará las medidas preventivas que sean necesarias, con sus empleados y asesores para que una vez que dejen de prestar sus servicios para con ella, no la revelen a terceros, ni usen directa o indirectamente en provecho propio dicha información a la que hayan tenido acceso.

Igualmente será considerada como información confidencial y/o secreto industrial la información que las partes proporcionen en forma verbal en relación con EL PROYECTO.

En caso de que dicha información confidencial llegara a hacerse del conocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com