ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contao De Confidencialidad


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  1.031 Palabras (5 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 5

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

…………………….., con R.U.C. Nº. ……………………., debidamente representada por su Gerente General el Sr. ………………………………………………, identificado con D.N.I. Nº ………………, con Poder inscrito en la Partida electrónica N° _______ambos con domicilio en ………………….. Nº ……. Distrito de ……………., Provincia y Departamento de Lima, en adelante “EL DIVULGANTE” y de la otra parte, _____________________ (nombre de la sociedad), con domicilio a efectos del presente Acuerdo en __________________ (calle, número, planta, letra) de _________________ (ciudad y código postal), en adelante “EL INVERSOR”.

Ambas partes se reconocen recíprocamente con capacidad para obligarse y, al efecto, suscriben el presente Acuerdo de Confidencialidad y de No Divulgación de Información en base a las siguientes ESTIPULACIONES:

PRIMERA.- Objeto. El presente Acuerdo se refiere a la información que EL DIVULGANTE proporcione al INVERSOR, ya sea de forma oral, gráfica o escrita y, en estos dos últimos casos, ya esté contenida en el “Plan de Negocios” o en cualquier otro tipo de documento, con ocasión de las negociaciones que se están desarrollando o que se van a desarrollar a fin de ________________________________.

Para los efectos del presente acuerdo la palabra “información” está referida a cualquier información o data que sea proporcionada por EL DIVULGANTE a la otra parte en forma verbal , por escrito o en cualquier otra forma tangible y claramente identificada como “confidencial” o indicando de alguna manera similar que dicha información es de propiedad exclusiva de la parte que la proporciona y que está comprendida dentro de los alcances de este acuerdo por contener datos técnicos, financieros, contables registros de negocios, modelos, nombres de clientes o socios actuales o potenciales, propuestas de negocios, estrategias corporativas, costos, precios, proyecciones de mercado o financieras, o cualquier otro dato que la parte considere confidencial. Igualmente se incluyen notas, análisis, formularios y papeles de trabajo, compilaciones, estudios comparativos, o cualquier otro documento preparado por la parte que proporciona la información y que refleje o contenga ese tipo de información.

SEGUNDA.- 1. EL INVERSOR únicamente utilizará la información facilitada por EL DIVULGANTE para el fin mencionado en la Estipulación anterior, comprometiéndose EL INVERSOR a mantener la más estricta confidencialidad respecto de dicha información, advirtiendo de dicho deber de confidencialidad y secreto a sus empleados, asociados y a cualquier persona que, por su relación con EL INVERSOR, deba tener acceso a dicha información para el correcto cumplimiento de las obligaciones del INVERSOR para con EL DIVULGANTE.

2. EL INVERSOR o las personas mencionadas en el párrafo anterior no podrán reproducir, modificar, hacer pública o divulgar a terceros la información objeto del presente Acuerdo sin previa autorización escrita y expresa del DIVULGANTE.

3. De igual forma, EL INVERSOR adoptará respecto de la información objeto de este Acuerdo las mismas medidas de seguridad que adoptaría normalmente respecto a la información confidencial de su propia Empresa, evitando en la medida de lo posible su pérdida, robo o sustracción.

TERCERA.- Sin perjuicio de lo estipulado en el presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com