ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consumo De Pollo


Enviado por   •  4 de Julio de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de consumo de Pollo

Se consume carne de pollo porque hay un proceso de sustitución de otras carnes por razones de salud, y porque al comparar los precios el consumidor escoge lo más barato, que es, precisamente, la carne de pollo. El consumo familiar de la carne de pollo tiene un alto rango con relación a otros países, tomando en consideración el tamaño del mercado y el desarrollo de la economía. El 30% de la carne es adquirida en supermercados y el resto en los otros establecimientos comerciales.

> El Consumo de subproductos de pollo, dos veces al mes se consume 4 libras de pollo en donde equivale a 3.20 B. en donde el costo por libra es de 0.80 de mollejas.

>al mes se esta consumiendo tres veces por semana, en donde equivale 12 veces por mes en donde se consume 4 libras por cada día que se come pollo que equivalen a 48 libras por mes donde el costo por libra de pollo es de 1.30 en donde serian 62.40 Balboas que gastaríamos por mes.

>El consumo de huevos al mes es de 12 huevos por semana que equivale a 48 huevos al mes en donde cada huevo tiene un costo de 0.30c. esto un costo total de lo que se consume al mes es de 14.40 balboas

Introducción

Le hablaremos del pollo como producto Avicola, que es muy altamente consumido por la población panameña , ya que es mas económico a la hora de comprarlo y de echo le hablaremos de precios y de cuanto es su consumo por mes.

Conclusión

Hemos concluido que el pollo y el huevo como productos de la canasta básica de los consumidores panameños se a destacado mas a la hora de comprarlo por que su precio es un poco mas bajo que el de la carne de res o de puerco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com