ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Pimpollos Zoe” Producción de pollos orgánicos para consumo humano.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

¿Para que sirve la formulacion de un proyecto?

La fundamentacion de un proyecto sirve para decir de forma clara el motivo principal del proyecto, mostrando su validez, importancia y ventajas sobre otros proyectos

2 escribir la fundamentacion para un proyecto de producción de pollos orgánicos.

“Pimpollos Zoe”

Producción de pollos orgánicos para consumo humano.

Fundamentación

El motivo principal de este proyecto es dar una opción de calidad en el mercado local del pollo y sus derivados a través de la producción de pollos orgánicos. Aspiramos a contribuir a una mejor alimentación por lo tanto una mejor salud.

A diferencia del pollo de producción de operaciones concentradas de alimentación animal el pollo orgánico no consumen harina animal, antibióticos en forma preventiva, pigmentantes para la piel, ni hormonas de crecimiento. Se alimenta de productos naturales y orgánicos, a parte del pastoreo nutricionistas equilibran su dieta con insumos energéticos proteicos de origen vegetal.

El libre pastoreo les permite desarrollarse a su ciclo natural de vida reduciendo su estrés y fortaleciendo su sistema inmune lo que provoca que la incidencia de enfermedades en estos animales sea mucho menor que los pollos convencionales. Este tipo de producción de pollos ayuda a reducir la contaminación ambiental. Un estudio en la revista poultry science sostiene que el pollo orgánico es rico en omega 3 a diferencia del pollo convencional y un sin fin de beneficios para la salud, todo esto lo convierte en un producto de primera calidad. El mercado de la carne de pollo y huevos es muy amplio y sigue creciendo l por lo que este proyecto bajo una correcta dirección y administración será fácilmente lucrativo, contamos con los conocimientos y profesionales para la tarea y con la voluntad de llevar este proyecto al éxito.

3- Escribir la fundamentación para un proyecto de construcción de cloacas para Vivoratá

“Mar chiquita”

Cooperativa de servicios de agua y cloacas.

Fundamentacion

El objetivo principal es traer una solución definitiva a los problemas de saneamiento de esta localidad y mejorar la calidad de vida a sus habitantes mediante la construcción de redes cloacales y una planta de tratados a la altura de las necesidades. Este proyecto es de vital importancia ya que los posos sépticos contaminan las napas acuíferas destruyendo un recurso indispensable para la vida, contaminando el medio ambiente y aumentan el riesgo de contraer enfermedades ya que la cantidad de desechos supera la capacidad natural

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com