ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion de demanda incidental


Enviado por   •  1 de Abril de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.031 Palabras (5 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 5

CESAR LUNA PÉREZ

A

PRISCILA TRUJILLO VACA.

Consignación de alimentos.

JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO

FEDERAL, EN TURNO.

P r e s e n t e.

CÉSAR LUNA PÉREZ, por mi propio derecho, ante usted con debido respeto comparezco a exponer:

E X O R D I O

I.- Señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el Sexto piso del edificio marcado con el número 134 de la calle Séneca, colonia Chapultepec Morales, Código Postal 11540, Delegación Miguel Hidalgo, en esta Ciudad.

II.- Autorizo en forma indistinta, en los términos y con las facultades previstas en el cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a los licenciados en Derecho: Carlos Vélez Rodríguez, Quetzalcóatl Sánchez Mata y María Flores Santiago, quienes son titulares de las cedulas profesionales número: 300216, 4768002 y 32624598, respectivamente, así como a la pasante en derecho Alejandra Arias Domínguez, quien es titular de la carta de pasante número 02458. Los primeros tienen su cédula profesional debidamente registrada ante la Primera Secretaría de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

III.- Asimismo, autorizo para el efecto de oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores así como para imponerse, consultar y tomar nota de los autos a los estudiantes de la licenciatura en Derecho: Isabel Carbajal Arevalo, Sandy Suleima Osorio López y Eduardo Allan Hernández Zamora.

CONSIGNACIÓN DE ALIMENTOS.

Con fundamento en los artículos 303, 308 y 311 del Código Civil para el Distrito Federal, consigno ante su Señoría la cantidad $9,650.00 (nueve mil seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), por concepto de alimentos a favor de mis menores hijos Rafael y Cesar Luis Luna Trujillo para que sea endosada y entregada a la señora Priscila Trujillo Vaca.

  1. El treinta de noviembre de dos mil trece, el suscrito con Priscila Trujillo Vaca contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de separación de bienes, ante el Juez Trigésimo Quinto del Registro Civil, en esta entidad, hecho que acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que exhibo como anexo uno.

  1. Manifiesto bajo protesta de decir verdad, que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle Tenorios No. 150, Edificio "K", Departamento 103, Unidad Habitacional Rinconada Coapa, también conocida como colonia Rinconada Coapa, Delegación Tlalpan, Código Postal 14330, en esta Ciudad.
  1. El día cuatro de octubre de dos mil once, nació nuestro primer hijo de nombre Rafael Luna Trujillo, situación que acredito con copia certificada de su acta de nacimiento, la cual se adjunta como anexo dos.
  1. El día cinco de diciembre de dos mil catorce, nació nuestro segundo hijo de nombre César Luis Luna Trujillo, situación que acredito con la copia certificada de su acta de nacimiento, que se exhibe como anexo tres.
  1. Actualmente, nos encontramos separados del domicilio conyugal, en el cual habitan la señora Priscila Trujillo Vaca y nuestros hijos.
  1. El suscrito actualmente habito en calle Halacho, Manzana 208, Lote 8, colonia Jardines del Ajusco, Delegación Tlalpan, Código Postal 14200, en donde me mantendré durante el procedimiento y si este cambiara, lo informaré oportunamente.
  1. En este orden de ideas, y por lo que hace al rubro de la pensión alimenticia favor de mis menores hijos, en forma proporcional a sus necesidades y mis posibilidades, le indico los importes que provisionalmente habré de cubrir, con la reserva de la fijación definitiva que determine su Señoría o convenga con la señora Priscila Trujillo Vaca:
  • La cantidad de $6,400.00 mensuales por concepto de despensa, alimentación y gastos en general.
  • La cantidad mensual de $1,750.00 para pago de los servicios de luz, gas y agua del domicilio donde viven los menores con su mamá Priscila Trujillo Vaca.
  • La cantidad mensual $1,500.00 por concepto de gastos médicos y medicamentos a favor de los hijos.
  • El pago de las colegiaturas de las escuelas de los menores, así como el pago anual de inscripciones o reinscripciones al Colegio al que acuden o acudirán los hijos, así como el pago de uniformes, útiles escolares, libros, materiales y demás conceptos derivados de su educación. Este concepto se pagará directamente por el suscrito y en medida de mis posibilidades. Informo, a su Señoría que actualmente pago por concepto de Colegiatura en el Instituto Educativo Olinca S.C. la cantidad de $6,400.00 (seis mil cuatrocientos pesos 00/100 m.n.), lo cual acredito con el comprobante de pago que se adjunta al presente como anexo cinco.
  • El pago anual de inscripciones o reinscripciones a las actividades extracurriculares, así como el pago de uniformes o equipo específico, seguro, materiales, y gastos que generen dichas actividades. Este concepto también será pagado en forma directa por el suscrito y en medida de mis posibilidades.

En ese sentido, para satisfacer el pago a que se refieren los tres primeros conceptos, acompaño como anexo seis, billete de depósito por la cantidad de $9,650.00 (nueve mil seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), para que sea endosada y entregada a la señora Priscila Trujillo Vaca. Posteriormente, esta cantidad para mayor agilidad y comodidad, será depositada o transferida en forma directa a la cuenta que la señora indique, por lo que solicito a su Señoría requerir una cuenta bancaria personal a la señora Priscila Trujillo Vaca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (163.6 Kb)   docx (749.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com