ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion de incidente de reduccion de alimentos


Enviado por   •  15 de Julio de 2017  •  Tareas  •  3.434 Palabras (14 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 14

                                                                                EXP.   345/2016

C. JUEZ NOVENO DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E.

                        ANA GABRIELA PEREZ GARCIA, de generales conocidas dentro de los autos del presente juicio, ante Usted con el debido respeto, comparezco, a:

                        E  X  P  O  N  E  R.

                        Que con el carácter que tengo reconocido en autos me presento, a realizar las presentes manifestaciones respecto a la contestación de demanda que realiza el reo,  que en su momento deberán de tomarse como parte integrante de mis alegatos.

                                Así, resulta una memez, que niegue el pago de alimentos a sus menores hijas, a la suscrita, agregando requisitos que no existen al articulo 433 del Código Civil, esto en lo que corresponde al punto de su a de prestaciones contestación.

                                Sin tener nada que manifestar a los puntos de contestación referentes a los marcados b y c  de prestaciones.

                                En cuanto a los puntos de constatación de antecedentes  marcados con los números I y II, existen aceptación expresa de los mismos.

                                En cuanto al punto III de antecedentes, aclaro a favor de la ignorancia del demandado que el concepto de alimentos y en lo que consisten lo puede aprender en el numeral 439 del Código Civil, así mismo es estulto precisar con que frecuencia al día sus menores hijas consumen alimentos.

                        En cuanto a la carga de la prueba de su contestación recae en el demandado ya que asegura que el entrega en la mano cantidades  y en técnica jurídica, manifiesto mi oposición absoluta a que pueda mejorar esta prueba ya que de la lectura no se desprende cantidad alguna, ni la fecha con hora precisa de la entrega, ni el lugar donde se encontró con la de la voz para realizar la supuesta entrega del dinero por concepto de alimentos.            Así, cualquier pregunta a testigo o posición que pueda articular deberá de ser reprobada.

                        Respecto, a la categórica afirmación del demandado que son mentiras que he pedido cantidades,  corresponde a este demandado probar tal afirmación.

                        En cuanto al segundo párrafo de del punto III de connotación,  en lo que corresponde a la carga de la prueba ya que  el demandado afirma que siempre entrego dinero, mas sin especificar elementos que produzcan la precisa identificación de cada uno de las entregas que menciona, aclaro, menciona entregas sin especificar para cada una de ellas el monto exacto de cada entrega, el lugar donde se produjo de la mano del demandado a la suscrita, la fecha y hora exacta de esta supuesta entrega, situación especifica que desde este momento solicito sea tomada en cuenta por este juzgado a fin de que en perfecta técnica procedimental, no se permita mejorar la muy defectuosa contestación a la que me refiero en el presente escrito.

                        Ya que es delito tipificado no proporcionar alimentos a los deudores reconocidos de ley en este momento, solicito se de vista al agente del Ministerio Publico correspondiente a la adscripcion de este juzgado para conozca de la conducta delictiva del demandado e inicie carpeta de investigacion correspondiente.

                        

                        En lo que respecta, al tercer parrafo, manifiesto que debe prestar atencion este juzgado que no agrega documento alguno con el que pueda acreditar que proporciona alimentos a personas distintas a nuestros hijos.

                        Y en los términos del numeral 363 del Código de Procedimientos Civiles, bajo protesta de decir verdad manifiesto no poder por mi misma hacer que se presenten es que solicito sea citada a declarar como testigo, por lo tanto solicito  en términos del numeral 368 procedimental, se gire atento exhorto a el Juez competente de la ciudad de Tijuana, a fin de que rinda su declaración y conteste a las preguntas que previamente deberá de aprobar el el presente juzgado.

                

                        Hago mía la primer jurisprudencia transcrita por el demandado, de numero de registro 172229,  ya que la misma aplica respecto a la omisión del demandado de no haber narrado las circunstancias de tiempo, modo y lugar, en que supuestamente entrega cantidades de dinero.

                        

                        Respecto a las pruebas ofrecidas por el demandado hago mía la ofrecida en el punto numero 10 y solicito se perfeccione la misma, de la siguiente manera, que la empresa para la que trabaja, denominada  MULTIGAS S.A. DE CV.  , a través de atento oficio que sea girado,   informe a este juzgado ademas de lo solicitado por el demandado lo siguiente,  fecha de ingreso a tal negocio, envie desde su fecha de ingreso a la fecha actual una relación mensual de sus ingresos, que ademas informe a este juzgado bajo el nombre o concepto que sea o por el que fue otorgado, el monto y fecha en que a entregado cantidades que hagan incrementar los ingresos del demandado, que mande a este juzgado una relación de las cantidades que entera a las siguientes autoridades IMSS, INFONAVIT y AFORE,   con sus correspondientes copias, ya que son de obligación fiscal mantenerlas en sus archivos, ademas que haga saber y mande las constancias correspondientes al pago de impuestos a la Secretaria de Hacienda en la oficina que corresponda dentro se infraestructura, y que se entero al ISR  retenido al demandado como empleado, Impuesto al Valor Agregado, el 2% sobre nomina y cualquier otra obligación fiscal ya sea de impuesto o contribuciones que le corresponda al demandado, con sus correspondientes copias ya que a fin de tener una certeza única de el monto que recibe el demandado debe de ser cotejado con tales documentos y conceptos ya mencionados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (94.2 Kb)   docx (16.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com