ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contestacion de incidente de alimentos


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  5.321 Palabras (22 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 22

ORDOÑEZ BECERRILÑ GRICELDA                        VS.

JORGE ARTURO  RUIZ  GARDUÑO

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE:605/2011

SECRETARIA:”A”

C. JUEZ DECIMO SEGUNDO DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

JORGE ARTURO RUIZ GARDUÑO, por mi  propio derecho  y con la  personalidad que  tengo debidamente  acreditada  y reconocida  en  autos  del  juicio  citado al  rubro ante  Usted  C. Juez  con el debido respeto  comparezco para  exponer:

Que por  medio del presente escrito  y con el objeto  de  dar cumplimiento  con  mis obligaciones  alimentarias  con  mis  acreedores, vengo a exhibir  a este H. Juzgado un  billete  de depósito  expedido  por el Banco del  Ahorro Nacional y Servicios  Financieros  S.N.C.(BANSEFI), por la  cantidad  de (DOS MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100M.N. $2,400.00) con  numero de  folio_____________, mismo que  solicito se ponga a  disposición  de la  C. GRICELDA  ORDOÑEZ  BECERRIL, lo anterior  para  todos los efectos  legales a que  haya  lugar.

Por lo antes  expuesto,

A  usted  señor  C. Juez pido se  sirva

U N I C O .- tenerme  por  p por  presentado  en  los  términos de este  ocurso, por  hechas  las manifestaciones  que  se  hace  valer , acordando de conformidad  lo solicitado en el  cuerpo del presente escrito.

PROTESTO LO  NECESARIO

JORGE ARTURURO  RUIZ  GARDUÑO

RUIZ GARDUÑO JORGE ARTURO                        VS.

GRICELDA ORDOÑEZ BECERRIL

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE

SECRETARIA:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

JORGE ARTURO RUIZ GARDUÑO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos, valores y notificaciones aún las de carácter personal, el ubicado en la calle de Independencia Número 72, Séptimo piso despacho 704, Colonia Centro, Código Postal 06010, en la Delegación Política Cuauhtémoc, en esta Ciudad  de México Distrito Federal, y autorizando para que los reciban en mi nombre y representación en términos de lo que establece el párrafo cuarto, del artículo 112, del Código de Procedimientos Civiles, vigente y aplicable para el Distrito Federal a los CC. Licenciados en Derecho, ALEJANDRO JIMENEZ SOLIS, con número de Cédula 2839463, Y CARLOS ALCALA SOLEDAD, con número de Cédula 3376538, expedidas en su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente  de la Secretaria de Educación Pública, y al C. OSCAR ANTONIO REYES MANCERA, con la autorización legal para ejercer con el carácter de PASANTE de la profesión de Licenciado en Derecho, con número de Cédula 77273, expedidas en su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Pública,; así como a los CC. CLAUDIA MORENO SILVA, ARISBETH ADRIANA FIGEROA LARA, DANAE LUCERO HERNANDEZ VEGA, AURORA HERNÁNDEZ TÉLLEZ, KARLA IVONNE ALCALÁ OROZCO, ZULEMA AIDEE ESCUDERO HERNÁNDEZ, RICARDO ALTAMIRA GARCIA, FLORIAN JIMENEZ SOLIS, FERNANDO LOPEZ MENDOZA Y ANDRES SANCHEZ ESCOBAR, en términos del párrafo séptimo del artículo invocado con antelación, conjunta o indistintamente, ante Usted, con el debido respeto comparezco  para exponer:

Que en este acto, y con fundamento en lo establecido en los Artículos 266 y 267 del Código Civil vigente y aplicable en el Distrito Federal, así como el Artículo 255 Fracción X del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal VENGO A MANIFESTAR RESPETUOSAMENTE A SU SEÑORÍA MI ABSOLUTA VOLUNTAD DE DISOLVER EL MATRIMONIO CIVIL, QUE CONTRAJE CON LA SEÑORA GRICELDA ORDOÑEZ BECERRIL, persona que puede ser legalmente notificada y emplazada a juicio en el domicilio ubicado en: CALLE JORGE MARRON, NUMERO 2, COLONIA CHINAMPAC DE JUAREZ, DELEGACION IZTAPALAPA, MÉXICO DISTRITO FEDERAL, para el efecto de facilitar al Actuario de la adscripción,  la diligencia de notificación y emplazamiento a juicio  de la  C. GRICELDA ORDOÑEZ BECERRIL, desde este momento solicito a su USIA que autorice al suscrito a acompañar al actuario de la adscripción a la realización de la diligencia de merito.

Por lo cual y con fundamento en lo establecido en el artículo 267 del Código Civil vigente y aplicable en el Distrito Federal, anexo al presente ocurso propuesta de convenio, para todos los efectos legales a que haya lugar.

Por lo expuesto.

A USTED, C. JUEZ, atentamente pido  se sirva.

PRIMERO: Tenerme por presentado en términos de este ocurso, haciendo valer mi solicitud de divorcio incausado, y acordar lo que conforme a derecho corresponda.

SEGUNDO: Tener por exhibido anexo a este ocurso mi propuesta de convenio, con la finalidad de dar por terminado el matrimonio civil celebrado entre el suscrito y la señora GRICELDA ORDOÑEZ BECERRIL, aprobar el convenio de merito por estar  ajustado a derecho, y ordenar se notifique o emplace a la C. GRICELDA ORDOÑEZ BECERRIL en el domicilio señalado para tales efectos.

PROTESTO LO NECESARIO.

JORGE ARTURO RUIZ GARDUÑO

PROPUESTA DE CONVENIO QUE SE EXHIBE ANTE ESTE H. JUZGADO PARA EL EFECTO DE DISOLVER LEGALMENTE EL VINCULO MATRIMONIAL EXISTENTE ENTRE EL  SUSCRITO, SEÑOR JORGE ARTURO RUIZ GARDUÑO, Y LA SEÑORA GRICELDA  ORDOÑEZ BECERRIL, CONVENIO QUE SE EXHIBE CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE Y APLICABLE EN EL DISTRITO FEDERAL; CONVENIO QUE DEBERÁ QUEDAR SUJETO A LOS SIGUIENTES HECHOS, ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

 

HECHOS   Y/O    ANTECEDENTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.7 Kb)   pdf (228.9 Kb)   docx (36.3 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com