ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato A Precio Alzado


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 3

QUINTA.-El empresario se obliga a construir un segundo teleférico de 3 kilómetros de longitud partiendo de la peña conocida como el balón del diablo a la peña redonda.

SEXTA.-Se construirá un tercer teleférico de la peña redonda con destino al paraje el gato y viceversa.

SEPTIMA.-La aguas fluviales serán almacenadas en cisternas ocultas para ser aprovechadas en el riego de la vegetación del lugar; en razón de que el agua de lluvia es suficiente se formara una cortina para el efecto de fomentar la fauna acuícola; se construirán plantas de tratamiento de agua residual precisamente para complementar el riego.

OCTAVA.-En el paraje conocido como el balcón el diablo se concluirá una zona comercial subterránea integrada por hoteles, restaurantes, casinos, antros, zona comercial; todos adaptados con comunicación de tecnología de punta.

NOVENA.-En la presa o laguna de huapango se construirán andadores de embarque y desembarque practicar deportes acuáticos principalmente la carrera anual nacional de lanchas

DECIMA.-Por cuanto hace el cerro del gato se tomaran las medidas ecológicas para preservar la vida dl gato montés, armadillo, coyotes, zorras, aves como el correcaminos, la primavera, el búho, codorniz, cenzontle entre otras especies, se adaptaran ese medio ambiente para el cuidado de gacela, venados, borrego cimarrón.

ONCEAVA.-Convenimos las partes que los materiales que se van a emplear para la construcción serán de óptima calidad para el cuidado del medio ambiente, para el caso de negligencia en el empleo de materiales de mala calidad será a cargo del empresario.

DECIMO SEGUNDA.- El precio de la obra la fijamos de común acuerdo por la suma de setecientos mil millones de dólares; el tiempo para realizar la obra será de cinco años.

DECIMO TERCERA.- Tomando en cuenta el plazo del a ejecución de obra los salarios, los productos a emplear el alza del costo de la vida sin duda alguna se incrementara motivo por el cual el precio de la obra ya lleva implícito el aumento de precios.

DECIMO CUARTA.-La cantidad fijada como precio será cubierta de la siguiente manera: el 5 del monto total será cubierto al empresario al momento de firmar el presente contrato; un 20% al arrancar la obra en todos sus aspectos; el la etapa de avance del 15% se le pagara al empresario el 25% para el pago de materiales, salarios, impuestos, el otro 25% del precio será cubierto por el dueño al empresario cuando se advierta un base del 75% ; el saldo del 25% será pagado totalmente al momento en que se entrege la obra.

DECIMO QUINTA.- Los pagos se realizaran con transferencia electrónica en la cuanta bancaria 004422312539-7 cuyo titular lo es constructora La Universal S.A.de C.V.,del banco HSBC.

DECIMO SEXTA.- Es necesario establecer que se van a comprr equipos de comunicación necesariamente se tienen que adquirir en el extranjero,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com