ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 5

FORMATO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA EN ESCRITURA PÚBLICA

VOLUMEN

NÚMERO

EN LA CIUDAD DE MÉXICO, A LOS [Día ]

DÍAS DEL MES DE [Mes ]

DE [Año], YO, LICENCIADO [Escriba nombre completo], Notario Público [Escriba el número], en ejercicio en esta Ciudad, hago constar: EL CONTRATO DE COMPRAVENTA que celebran de una parte el señor(a) [Escriba el nombre completo], como la “VENDEDORA”, y de la otra parte el señor [Escriba el nombre completo], como la parte “COMPRADORA”, al tenor de los siguientes antecedentes y cláusulas:

ANTECEDENTES:

I. Por escritura pública [Escriba el número], de fecha [Escriba día, mes y año], otorgada ante el señor licenciado [Escriba el nombre completo], Notario Público [Escriba el número], de esta Ciudad, inscrita en el Registro Público de la Propiedad de esta Ciudad, bajo el número de folio [Escriba el número], del Libro [Escriba el número], de la Sección, se hizo constar: EL CONTRATO DE COMPRAVENTA que celebran de una parte el señor(a) ([Escriba el nombre completo], como el Vendedor y el señor(a) [Escriba el nombre completo], como la Compradora, quien adquirió por el precio de $[Escriba la cantidad], pesos, moneda nacional, la casa marcada con el [Escriba el número], en [Escriba calle, colonia, delegación y entidad federativa], cuya superficie, medidas y colindancias son las siguientes: SUPERFICIE: [Escriba la superficie]. MEDIDAS Y COLINDANCIAS: [Describa el inmueble].

II. El inmueble relacionado se encuentra libre de todo gravamen o limitación de dominio, según certificado expedido por el Ciudadano Director General del Registro Público de la Propiedad de esta Ciudad, que agregó al apéndice de esta escritura con la letra “A”, en él que tampoco aparece que se encuentre afecto a declaratoria alguna sobre provisiones, usos, reservas y destinos, utilización o disposición de predios o áreas a que se refiera la Ley General de Desarrollo Urbano del Distrito Federal.

III. Para los efectos establecidos en el artículo treinta y ocho del Código Financiero del Distrito Federal, su propietaria me exhibe el aviso, en el que se relacionan los comprobantes de pago de contribuciones de los últimos cinco años que obran en su poder, respecto de las cuentas [Escriba el número], del Ramo Predial y [Escriba el número], del Ramo de Aguas, para ser presentado por conducto del Suscrito Notario al Tesorería del Departamento del Distrito Federal.

IV. Para los efectos fiscales correspondientes, me exhibe el avalúo [Escriba el número], de fecha [Escriba el día, mes y año], practicado por [Escriba el nombre de la Institución o valuador], sobre el inmueble antes precisado, al que asignó un valor comercial de $[Escriba la cantidad] pesos, moneda nacional, desde la fecha de su expedición y durante su vigencia legal, documento en el que se precisan la descripción y características del inmueble, para los efectos establecidos en el artículo ciento sesenta y uno del Código Financiero del Distrito Federal.

V. Manifiesta la parte VENDEDORA, bajo protesta de decir verdad, que el inmueble materia de esta escritura, es por especificaciones y destino para ser utilizado como casa habitación habiéndola ocupado como su domicilio particular, desde su adquisición hasta la fecha, por lo tanto no se encuentra sujeto a arrendamiento y no tiene obligación legal de notificar su enajenación a persona alguna.

SENTADO LO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com