ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Contruccion


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de Trabajo para la Construcción

En la ciudad de ....................................................., a ........................ días del mes de ......................... del año 20 ................. entre la Empresa Constructora ....................................................................., R.U.T. ………………….., representada legalmente para estos efectos por Don(a)………………………………………….............R.U.T..............................en delante el Empleador, con domicilio en …………………………………………….comuna de …………………….., y el señor ............................................................, R.U.T. …………………, , de nacionalidad ....................................., con domicilio para estos efectos en …………………………………………, comuna de …………………., y procedente de…………………….., en adelante el trabajador, quienes vienen a celebrar el presente contrato de trabajo:

PRIMERO : El trabajador se desempeñará como ............................................. (indicar labor u oficio) en la ciudad de .............................................. en la Obra denominada .........................................., ubicada en……………………………………. de la comuna o localidad de…………………………..

SEGUNDO : El Empleador cancelará la prestación de servicios del trabajador, en la siguiente forma:

Por día trabajado: $ ...............................(.............................................pesos)

A trato: $ ........................................... (fija valor unitario teniendo presente que se debe pagar por cada unidad de obra hecha).

TERCERO : Aparte de la remuneración señalada el Empleador se compromete a pagar por día trabajado lo siguiente. Un bono de: ............................................ (asistencia, puntualidad etc.)

Incentivos de: .....................................................................……..

Premios de: ..................................................................................

Gratificación de:………………………………………………………

CUARTO : Las partes convienen, en forma clara e inequívoca que, respecto al valor unitario del trato, se comprende a la unidad de obra hecha y si se ejecutará el trabajo por "Cuadrilla" (considera más de un trabajador) cualquiera fuere el número, no se alterará el valor unitario y el valor total resultante de todas las "Unidades" hechas, se prorrateará entre todos los componentes de la "Cuadrilla", descontando la remuneración base, correspondiente al tiempo trabajado en el trato.

QUINTO : La remuneración acordada será cancelada el día ............................; antes de esa fecha, el trabajador recibirá un "Suple" o adelanto de $ .......................................... el día ................................

SEXTO : La jornada de trabajo será la que se indica:

Mañana: De ......................................... hasta las ......................................... horas.

Tarde : De ......................................... hasta las ......................................... horas.

Esta jornada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com