ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  1.688 Palabras (7 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE NOMBRE DE LA EMPRESA S.A DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ING. MARCO ANTONIO MERCADO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PRESTATARIO Y POR OTRA PARTE EMPRESA S.A. DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR MARÍA SOCORRO ETC A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PRESTADOR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS Y DECLARACIONES.

D E C L A R A C I O N E S:

l.- DECLARA EL PRESTATARIO

1.-Ser una compañía legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas y de acuerdo al acta constitutiva No. 1000, pasada ante la fe del notario-----, Estado de México, Maestro en derecho---------------------------.

2.-Tener amplias facultades para la celebración del presente contrato de prestación de servicios a través del representante legal.

3.-Señalar como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en calle Vicente Guerrero numero 516 Barrio de San Mateo Abajo municipio de san mateo atenco, Estado de México.

II.- DECLARA EL PRESTADOR

1.- Ser una compañía legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas y de acuerdo al acta constitutiva no.////////////////////, pasada ante la fe del notario no. #### del Estado de México y del patrimonio del inmueble federal, el LIC. Su nombre.

2.- Tener amplias facultades para la celebración del presente contrato de prestación de servicios a través del Representante Legal el señor nombre

3.- Declara así mismo la sociedad empresa, S.A. de C.V. a través de su representante legal el señor nombre que cuenta con la capacidad, preparación, infraestructura y equipos suficientes para el cumplimiento del objeto de este instrumento y que ofrece servicios de suministros ELABORACIÓN E INSTALACIÓN DE BARANDALES DE ACERO INOXIDABLE, Inscrito ante las autoridades correspondientes competentes y de las cuales a obtenido los permisos, licencias y documentación que sea necesaria para realizar la actividad que se contrata. Asimismo el prestador se dedicara única y exclusivamente a la prestación de servicio de SUMINISTROS ELABORACION E INSTALACION DE BARANDALES DE ACERO INOXIDABLE ASI.

LAS PARTES:

4.- Ambas partes declaran que conocen y comprenden del contenido y naturaleza de este contrato y que el mismo se celebra de conformidad a la legislación civil aplicable y que no genera ni constituye relación de trabajo entre los contratantes y consecuentemente ninguna obligación derivada de la existencia de una relación o contrato de trabajo.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Las partes contratantes se reconocen capacidad y la personalidad con la que comparecen a la celebración del este contrato.

SEGUNDA.- La vigencia del presente Contrato será de 24 días contados a partir de la fecha de su firma, el cual será obligatorio para ambas partes, Convienen las partes que la vigencia no se prorrogará tácitamente, sino que a voluntad de las partes deberá celebrarse un nuevo contrato. En este supuesto, el precio por concepto de los servicios será objeto de negociación, según las experiencias adquiridas.

TERCERA.- El prestador se obliga a prestar al prestatario los servicios de SUMINISTROS ELABORACIÓN E INSTALACIÓN DE BARANDALES DE ACERO INOXIDABLE, expuestos en las declaraciones y con las modalidades contenidas en este contrato. Para prestar los servicios que se contratan, el prestador se obliga, a contar y obtener exclusivamente por su cuenta el equipo material, técnico o necesario para prestar satisfactoriamente el servicio que se contrata, liberando de toda responsabilidad al prestatario de cualquier desperfecto, o daño que se contengan en los materiales que use el prestador al ejecutar el servicio que se contrata; así como ser el único responsable del personal que emplee con motivo de los trabajos a que se refiere este Contrato.

CUARTA.-El prestatario se obliga a pagar al prestador la cantidad total de $105,000.00 (ciento cinco mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de ejecución e instalación de barandales de acero inoxidable para 7 casas del fraccionamiento “san luis” ubicado en calle de la vida número 636 norte colonia Agrícola bellavista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com