ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Trabajo


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente documento privado de contrato de trabajo de una consultoría que a solo reconocimiento de firmas y rubricas surtirá sus efectos legales y podrá ser elevado a instrumento publico que suscribimos bajo el tenor de las siguientes clausulas.

PRIMERA(PARTES)

1. Empresa LOS MARMOLITOS Ltda. Legalmente representada por el gerente general ………………………………De la ciudad La Paz Bolivia, que para efectos del presente contrato será denominado como EMPLEADOR.

2. Srta. ……………………………….y Dom: ………………….. que para efectos legales del presente contrato será denominada TRABAJADORA.

SEGUNDA (Antecedentes)

La TRABAJADORA se presentara para desempeñar las funciones propias de Contador- Gerente cargo de exclusiva confianza según emana de la naturaleza del mismo, de acuerdo a las instrucciones que al efecto sean impartidas por el EMPLEADOR.

TERCERA (Objeto)

La TRABAJADORAse compromete y obliga por el presente Contrato, a prestar todos losservicios necesarios.

CUARTA (obligaciones y términos)

La TRABAJADORAse le obliga en especial que deba llevar la revisión de los registros contables de los hechos económicos y financieros, estados financieros, elaborar informes sobre la materia, efectuar las declaraciones impositivas y previsionales exigidas por las leyes respectivas.

QUINTA (lugar y trabajo)

Los servicios serán prestados en las oficinas ubicadas en la……………. Sin perjuicio de lo anterior, el empleador podrá alterar el sitio o recinto en que deban prestarse los servicios, siempre que quede dentro de la misma ciudad o lugar.

SEXTA (remuneración)

El trabajador tendrá derecho a percibir las siguientes prestaciones a título de remuneración: de Bs 10000.- cada mes.

SÉPTIMA (tributación)

De acuerdo al Servicio de Impuestos Nacionales se le realizará al trabajador lo que se dice a descontar el IUE, RC-IVA= 15,5% mes. Como lo estable la ley.

OCTAVA (seguro)

En este presente contrato elcontador, garantiza el correcto cumplimiento y fiel ejecución del presente CONTRATO en todas sus partes, otorgando garantía en el cumplimiento de la revisión de los estados financieros

NOVENA (vigencia)

El presente contrato tendrá una duración de 1 año calendario.

DECIMA (funciones y responsabilidad)

La responsabilidad y función que debe tener la TRABAJADORA en la empresa aparte de realizar la revisión de los estados financieros este manejara el fondo de bs 1500.- y deberá rendir cuentas.

DECIMA PRIMERA (penalidades)

Se le penalizara al contador si no estrega en fecha acordada los respectivos informes de la revisión de estados financieros con el 10% del contrato.

DECIMA SEGUNDA(De otras prestaciones)

El empleador se compromete a entregar a la trabajadora las siguientes prestaciones no constitutivas de remuneración: (ejemplo; asignaciones de movilización, colación o pérdida de caja, viáticos y en general, las devoluciones de gastos en que se incurra por causa del trabajo.). Cualquiera otra prestación o beneficio, que no sean periódicos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com