ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Trabajo


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO FIJO O DETERMINADO Y DE CARÁCTER EVENTUAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C._________________________________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ ''TRABAJADOR'' Y POR LA OTRA, EL C. RAÚL GONZALEZ FRANCO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ ''PATRÓN''. CONTRATO QUE QUEDARÁ SUJETO BAJO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

A) DECLARA EL PATRÓN:

1.- Llamarse RAÚL GONZALEZ FRANCO ser mexicano, por nacimiento, mayor de edad, con completa capacidad jurídica y con domicilio ubicado en la calle Camino Ejidal, número _______Colonia El Mimbre, de la Ciudad de Zaragoza Coahuila.

B) DECLARA EL TRABAJADOR:

1.- Llamarse _________________________________________________, ser mexicano, por nacimiento, mayor de edad, con completa capacidad jurídica y con domicilio ubicado en la calle _______________________________________________ número __________ colonia ________________________ de la ciudad de _______________________________________.

2.-Estar de acuerdo que el C. RAÚL GONZALEZ FRANCO, necesita de sus servicios por tiempo fijo y con carácter de eventual a partir del día _________________ del mes de __________________ del año _____________, al día ___________________del mes de ______________________ del año de ____________.

C) PATRÓN Y TRABAJADOR DECLARAN:

1.- Ambas partes manifiestan que es su libre voluntad realizar el presente contrato de trabajo por tiempo fijo o determinado y se sujetan al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Ambos partes se reconocen la personalidad con la que se ostentan en el presente contrato de trabajo por tiempo fijo o determinado.

SEGUNDA.- El “PATRON” contrata al ''TRABAJADOR'' por tiempo determinado y eventualmente por el periodo comprendido entre el día _____________________ del mes de _____________________del año de _________________, al día _________________del mes de _________________________del año de _____________, para prestar sus servicios y labores con el puesto de: (AQUÍ ESPECIFÍCAS EL PUESTO QUE TENDRÁ, COCINERO, ETC). Las mencionadas labores son estrictamente de carácter eventual toda vez que las partes consideran que en el término de duración de este contrato pueden llevarse a cabo en forma total.

TERCERA.- El presente contrato, obliga a las partes, a lo expresamente pactado, conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Federal del Trabajo y la duración del mismo será la que se señala en la cláusula anterior por lo que al concluir su término las partes contratantes lo darán por terminado con fundamento en el artículo antes mencionado e igualmente en los artículos 35, 37 fracción I, 53 fracción III y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad de ninguna naturaleza para el ''PATRON''.

CUARTA.- El “TRABAJADOR” prestará sus servicios en el domicilio ubicado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com