ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Trabajo


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de Trabajo

En ARICA, a 01 de Abril de 2013 entre ……………………………………., representado legalmente por doña ……………………………….. RUT ………………, ambos con domicilio en calle ………………………., comuna de ARICA., en adelante el "Empleador" y doña …………………………………… nacionalidad Chilena, nacido el …………………………., domiciliada en ……………………………………………….., proveniente de Arica, en adelante "Trabajador". Se ha convenido el siguiente Contrato Individual de Trabajo:

PRIMERO : El trabajador se compromete y obliga a prestar servicios como Secretaria u otro trabajo o función similar, que tenga directa relación con el cargo ya indicado, en el Oficina de …………………………………, ubicado en ………………………….., comuna de ARICA, pudiendo ser trasladado a otro Departamento o Sección de la Oficina Principal o de cualquiera de las Agencias del Empleador, a condición que se trate de labores similares, en la misma ciudad, y sin que ello importe menoscabo para el trabajador, todo ello sujeto a las necesidades operativas de la Empresa.

SEGUNDO: MEDIA JORNADA DE TRABAJO

El trabajador cumplirá la jornada semanal ordinaria de 25 horas, de acuerdo a la siguiente distribución diaria: lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

TERCERO: El empleado percibirá un sueldo de $ 130.000 líquido. (Ciento treinta mil pesos líquidos) Mensuales, pagaderos por meses vencidos.

Las deducciones que la Empleadora podrá según los casos - practicar a las remuneraciones, son todas aquellas que dispone el artículo 58 del Código del Trabajo.

CUARTO : El trabajador, asimismo, acepta y autoriza al Empleador para que haga las deducciones que establecen las leyes vigentes y, para que le descuente el tiempo no trabajado debido a atrasos, inasistencias o permisos y, además, la rebaja del monto de las multas establecidas en el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, en caso que procedieren.

QUINTO: Las partes acuerdan en este acto que los atrasos reiterados, sin causa justificada, de parte del trabajador, se considerarán incumplimiento grave de las obligaciones que impone el presente contrato y darán lugar a la aplicación de la caducidad del contrato, contemplada en el art.160 Nº7 del Código del Trabajo. Se entenderá por atraso reiterado el llegar después de la hora de ingreso durante días seguidos o no, en cada mes calendario. Bastará para acreditar esta situación la constancia en el respectivo Control de Asistencia.

SEXTO: El presente contrato regirá a contar del 01 de Abril del año 2013, y será por 3 meses, pero cualquiera de las partes, o ambas, según el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com