ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIO


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Monografías  •  2.756 Palabras (12 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 12

CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIO

Por el presente documento de contrato de locación de servicio, de una parte la Asociación de Comerciantes del mercado de Abastos de Huancavelica, representado legalmente por su presidente el señor Jesus Huanhuayo Alanya, identificado con DNI ………………….domiciliado en el jirón Mariano Melgar  No………. Que en adelante se llamara el contratante, y por otra parte la señorita …………………………………..................................................................... con DNI No………………………… con domicilio en la calle ………………………………… con No, ……………….. Que en adelante se llamara el contratado, cuyas clausulas son los siguientes.

Clausula 1.- La Asociación de comerciantes del Mercado de abastos aglutina a la mayoría de los comerciantes del interior del Mercado.

 Clausula 2.- La Asociación como ente de todos los comerciantes, está en la obligación de proporcionar algunos beneficios que sean en bien  de los  comerciantes tratando de mejorar sus ingresos económicos de cada uno de los Asociados; Por este motivo  la asociación otorga préstamos de dinero en poca cantidad exclusivamente  a comerciantes del interior del  Mercado que estén debidamente asociados, La asociación para cumplir con este objetivo debe de contar con los servicios de una persona encargada con conocimientos relacionados a la administración o contabilidad.

Clausula3.-la Asociación para cumplir con la clausula anterior tomara los servicios de la señorita……………………………………………………………………………… quien a partir de la fecha de firma del contrato se hará cargo de ser el analista, otorgar los prestamos y la cobranza conforme a los términos que acuerden con el prestamista.

Clausula IV.- la contratada  por los servicios que preste recibirá la suma de…………………………………… nuevos soles  mensuales conforme a los acuerdos mutuos entre el contratante y el contratado.

Clausula V.-  La persona contratada, no estará dedicada a tiempo completo a los trabajos de la Asociación, pudiendo realizar cualquier otro tipo de trabajo en las horas libres  a su propio beneficio.

Clausula VI.- El trabajo que realizara la contratada. Por no ser a tiempo completo, no crea un vínculo laboral permanente por lo que no crea beneficio social, ni vacaciones ni deja ningún otro beneficio creado por las disposiciones de trabajo.

Clausula VII.- En caso de incumplimiento de alguna de las partes, estas pueden recurrir a las autoridades pertinentes, para hacer valer sus derechos.

Luego de haber leído ambas partes  el presente contrato  y  al estar de acuerdo con todas las clausulas, firman en señal de conformidad para dar cumplimiento a lo acordado.

                                                                    Huancavelica, 30 de Setiembre del 2013

Jesus Huanhuayo Alanya                                                       ……………………………………………………..

Presidente ASCOMEAH                                              DNI…………………………………..

DNI……………………………                                                   Contratada

                                                                 Huancavelica, 12 de mayo 2014

CARTA                       No  04 ASCOMEAH.

SEÑORA                    CLAUDIA CORDOVA ROJAS.

ASUNTO                    COMUNICAMOS  SOBRE SOLICITUD  DE AYUDA.

                                   

                                    Por medio de la presente la hago llegar mi saludo a Ud. A nombre de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Huancavelica, para  luego poner en su conocimiento lo siguiente.

                                   Que, luego de haber revisado su solicitud de ayuda por accidente ocurrido a su persona, y al mismo tiempo hemos visto su estado legal en la Asociación revisando los libros de padrón  en la que Ud. No aparece, ni en el anterior ni en el actual, revisando el Estatuto  vemos que para obtener los beneficios de la Asociación  es necesario estar debidamente afiliado y haber pagado sus derechos en su oportunidad lo que Ud. No cumplió, por lo que le comunicamos que no tiene derecho a dicha ayuda.

                                        Es todo lo que ponemos en su conocimiento, para luego despedirnos muy atentamente.

__________________________                                         _______________________

                 Presidente                                                                     secretario

ASOCIACION DE COMERCIANTES DEL MERCADO ABASTOS                               DE HUANCAVELICA

FUNDADO EL 27 DE NOVIEMBREDE 1997 – HUANCAVELICA INSCRITO EN                LOS REGISTROS PUBLICOS  No 1532 DEL 18/12/97

LOS QUE SUSCRIBEN MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVADE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DEL MERCADO DE ABASTOS DE HUANCAVELICA, OTORGA  LA PRESENTE.

CONSTANCIA

Que, el señor (ra)……………………………………………………………………………………………   Identificado con D.N.I. No……………………………………… con No de puesto………….  En el interior del Mercado, giro de negocios  en la sección de………………………..  es socio activo de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Huancavelica, Demostrando responsabilidad y honradez durante su permanencia como asociado, que consta en la partida registral No 0200605, asiento A-03 de los Registros Públicos de esta ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (147.9 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com