ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Locación De Servicios


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

Conste por el presente documento, el contrato de locación de servicios que celebran de una parte la Empresa BADELCO con R.U.C. No. 20538587754, domiciliada en la Avenida Ricardo Palma No. 248, distrito de Miraflores, debidamente representada por su Gerente General Angel Gustavo Delgado Flores en adelante LA EMPRESA; y de la otra ___________, con D.N.I. Nº_________, domiciliado en _______________, en adelante EL LOCADOR, de conformidad con los términos siguientes:

PRIMERO

LA EMPRESA se dedica a realizar labores de consultoría y desarrollo de proyectos comerciales. Asimismo, ofrece soluciones empresariales, de manera ágil y efectiva, de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes.

SEGUNDO

EL LOCADOR declara ser ______________________.

TERCERO

Por este instrumento LA EMPRESA al amparo de lo establecido en los art. 1764º y siguientes del Código Civil contrata los servicios profesionales de EL LOCADOR, a fin de que en forma personal, le preste servicios de asesoramiento integral en cuestiones técnico administrativas propias de su expertis y experiencia, no encontrándose obligado a asistencia diaria, ni a horario de trabajo fijo.

CUARTO

Las labores que realiza EL LOCADOR, serán las inherentes al cargo para el cual se le contrata.

QUINTO

Las partes dejan expresa constancia que no existe relación de subordinación ni dependencia entre ellas y las labores objeto del presente contrato, las podrá realizar dentro o fuera de las instalaciones de LA EMPRESA.

SEXTO

En virtud a lo expuesto en la cláusula anterior, EL LOCADOR no tendrá derecho a los beneficios contemplados para los trabajadores del régimen laboral de la actividad privada, toda vez que el vínculo contractual entre LA EMPRESA y EL LOCADOR es de naturaleza civil.

SÉTIMO

Como contraprestación por los servicios que EL LOCADOR realice a favor de LA EMPRESA, se fija de común acuerdo un honorario de _____________.

OCTAVO

La contraprestación por los servicios de EL LOCADOR, será abonada por LA EMPRESA previa presentación de los recibos de honorarios y estará sujeta a los tributos que correspondan de conformidad con las disposiciones legales pertinentes.

NOVENO

El presente contrato tendrá una duración de ___________, comprendido entre el _______________; sin embargo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com