ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUAL ES EL CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  1.351 Palabras (6 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 6

 CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

Conste por el presente instrumento privado el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS, que celebran de una parte los señores Eslanislao Rodriguez Echevarria identificado con DNI N° 06015409 y María Victoria Vallejos Yengle identificada con DNI N° 06013908, señalando domicilio común para los efectos del presente documento en Las Viñas III Etapa, Mz. E, Lte. 4, Distrito de San Martin de Porres, provincia y departamento de Lima, a quienes en adelante se les denominará LOS COMITENTES; y de la otra parte, los señores Nathaly Sofía Carranza Díaz identificada con D.N.I. N° XX y Carlos Augusto Acosta Olivo identificado con DNI N° 70435766 señalando domicilio para los efectos del presente contrato en Av. La  Paz N° 1450, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, a quienes en adelante se les denominará LOS LOCADORES, que se celebra bajo los términos y según condiciones siguientes:

PRIMERA: ANTECEDENTES

  1. LOS COMITENTES son propietarios del inmueble situ en Mz. J, Lote N° 10, AAHH 21 de Marzo, Distrito de Ancón, Provincia de Lima, el cual a la fecha se encuentra indebidamente ocupado por el Sr. Marco Antonio Castillo Carmona y su familia, teniendo por tanto interés en recuperar la posesión del inmueble antedicho por lo que requieren de la contratación de servicios profesionales jurídicos para tales efectos.
  2. LOS LOCADORES, son profesionales dedicados a la prestación de servicios de consultoría, asesoría y patrocinio legal para personas naturales y/o jurídicas que participen en la actividad privada y/o publica, pudiendo prestar dicha consultoría, asesoría y patrocinio en las áreas civil, comercial, mercantil, administrativo, laboral, societario, de familia, tributario, procesal civil y penal, internacional privado y público, sin que esta enumeración sea limitativa; así como, la consultoría, asesoría y patrocinio de orden financiero, económico, contable y afines.

SEGUNDA: BASE LEGAL

2.1.        La base Legal que rige el presente contrato, la constituyen las normas legales del Código Civil (Decreto legislativo Nº 295), en especial las establecidas en el Título IX – Prestaciones de Servicios, Capítulos Primero y Segundo, del Libro VII Fuentes de las Obligaciones; Reglamento para la Protección Ambiental en las Actividades de Hidrocarburos (Decreto Supremo Nº 015-2006-EM); Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica de Hidrocarburos (Ley 26221);  Decreto Supremo Nº 037-2008-PCM: Establecen Límites Máximos Permisibles de Efluentes Líquidos para el Subsector Hidrocarburos; Resolución Ministerial Nº 571-2008-MEM/DM: Aprueban Lineamientos para la Participación Ciudadana en las Actividades de Hidrocarburos; Reglamento de Participación Ciudadana para la realización de Actividades de Hidrocarburos (Decreto Supremo Nº 012-2008-EM); Reglamento de Seguridad para las Actividades de Hidrocarburos (Decreto Supremo. Nº 043-2007-EM) así como cualquier norma que regule la materia.

TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO

3.1.        En virtud del presente contrato, LOS LOCADORES se compromete a prestar los servicios de asesoría legal integral a favor de  LOS COMITENTES para que estos últimos recuperen la posesión del predio de su propiedad (mencionado en la Cláusula Primera). Por lo cual LOS LOCADORES procederán a iniciar los trámites extrajudiciales (Conciliación) y posteriormente los judiciales, específicamente los relativos al inicio, supervisión y ejecución de un PROCESO JUDICIAL DE DESALOJO.

 

CUARTA: NATURALEZA DEL CONTRATO

4.1.        Las partes declaran que el presente contrato es uno de LOCACION DE SERVICIOS, es decir de naturaleza civil, por lo tanto no existe relación laboral alguna entre LOS LOCADORES y LOS COMINTENTES, pues las partes declaran y reconocen que no existe vinculo de subordinación y/o de dependencia, ni relación jurídica alguna, más que la derivada de la ejecución del presente contrato.

QUINTA: OBLIGACIONES DE LOS LOCADORES

Por el presente término LOS LOCADORES, se obligan a la prestación de los siguientes servicios:

5.1.        LOS LOCADORES, deberán agotar todos los medios extrajudiciales y de ser factible entrar en conversaciones directas con los poseedores ilegítimos del predio a efectos que los mismos lo abandonen.  

5.2.        LOS LOCADORES deberán iniciar un PROCESO DE DESALOJO, supervisar el buen desarrollo del mismo y eventualmente coadyuvar a la ejecución de la sentencia.

 5.3.LOS LOCADORES deberán asumir la defensa de los intereses legales de LOS COMITENTES con transparencia, responsabilidad, profesionalismo y diligencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (101.9 Kb)   docx (17.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com