ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Pasantes


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PASANTIA

Comparecen a la suscripción del presente Contrato, por una parte la Compañía “..............................”, representada legalmente por su Gerente General la señora ........................................., a quien en adelante y para efectos de este Contrato se la denominará simplemente “ La Empresa ” ; y, por otra parte, el estudiante señor ..........................................., portador de la cédula de ciudadanía No. ........ por sus propios derechos, a quien para efectos de este mismo contrato se lo denominará “El Pasante”, quienes libre y voluntariamente, convienen en suscribir este contrato de pasantía, contenido en las siguientes cláusulas:

PRIMERA: ANTECEDENTES.-

1.- “El Pasante” se encuentra estudiando ......................, en la escuela de ...................., de la facultad de ................, de la Universidad ............................, cursando actualmente el tercer año de estudios, por lo que ha manifestado su deseo de practicar, en las oficinas de “La Empresa”.

2.- “La Empresa” ha aceptado que el estudiante precitado, realice sus prácticas estudiantiles en sus oficinas, como una colaboración y complemento a su formación educativa.

SEGUNDA: OBJETO.-

Con los antecedentes expuestos, “LA EMPRESA” acepta y autoriza que el estudiante señor .......................... realice las prácticas estudiantiles en sus oficinas ubicadas en la calle ..................... de esta ciudad de Quito, Distrito Metropolitano, comprometiéndose “El Pasante” a cumplir con las funciones o actividades que le dispusiere “La Empresa“ siempre que estén relacionadas a la carrera que está estudiando.

TERCERA: LUGAR DE PRACTICAS Y HORARIO

“El Pasante” cumplirá sus funciones en el lugar donde quedan ubicadas las oficinas de “La Empresa” esto es en la calle …………….. del Distrito Metropolitano de Quito, o en el lugar en el que expresamente le dispusiere el Administrador o funcionarios de “La Empresa” y se sujetará en las prácticas a jornadas de seis horas diarias, de lunes a viernes, y dentro del horario que “La Empresa” le dispusiere, horario que no podrá coincidir con las horas de estudios del pasante en la Universidad ..................................................... .

CUARTA: PENSION DE PASANTIA.-

“El Pasante” percibirá una pensión de pasantía mensual de ................................, más los beneficios de orden legal.

QUINTA: OBLIGACIONES DEL PASANTE.-

1.- Cumplir y someterse a las normas, disposiciones y horarios que se establezca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com