ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Prestación De Servicios Por Adjudicación Directa


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  2.379 Palabras (10 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 10

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

FORMA DE ADJUDICACIÓN: ADJUDICACIÓN DIRECTA

PROVEEDOR:

R. F. C:

OBJETO:”.

VIGENCIA:

MONTO TOTAL ADJUDICADO: $ (PESOS 44/100 M.N.) IMPUESTO AL VALOR AGREGADO INCLUIDO.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RENTA DE _________________, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ___________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CONTRATANTE”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL CIUDADANO _______________________, EN SU CARÁCTER DE ______________________________; Y POR LA OTRA PARTE LA PERSONA MORAL ______________ S.A. DE C.V., A TRAVES DE SU REPRESENTANTE LEGAL CIUDADANO _________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, IDENTIFICÁNDOSE A AMBAS COMO “LAS PARTES” CUANDO SE DENOMINEN O ACTÚEN EN CONJUNTO; AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- De “EL CONTRATANTE”:

I.1.-.

I.2-.

I.3…..;

II.- De “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”:

II.1.- Que ___________ S. A.. de C.V. es una persona Moral que está constituida conforme a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como consta en el Instrumento Público número ____________del Volumen ___________, otorgado ante el Licenciado _________, Notario Público número ___________ del Distrito Judicial de __________ de fecha __________.

II.2.- Que cuenta con la especialización y experiencia profesional, y conforme el inciso __ de su objeto social; y con capacidad jurídica como establecen los artículos 33, 36 y 38 del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Puebla.

II.3.- Que el representante legal de la persona moral, Ciudadano _______, cuenta con facultades suficientes para celebrar el presente contrato, conforme el instrumento legal citado en el punto II.1.

II.3.- Que, cuenta con la solvencia económica, financiera y técnica profesional, conforme a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal, para proporcionar lo requerido por “EL CONTRATANTE.

II.4.- Que, dispone de la organización, experiencia, personal capacitado y demás elementos técnicos, humanos y económicos necesarios para prestar los servicios objeto del presente contrato.

II.5.- Que, declara bajo protesta de decir verdad, que no se encuentra en alguno de los supuestos que le impida suscribir el presente contrato, previstos en el artículo 77 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal.

II.6.- Que, está legalmente inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número ________________.

II.7.- Que acepta prestar al ________________, los servicios a que se refiere este contrato y que es conocedor del contenido y requisitos que establece la legislación aplicable del Estado de Puebla y acepta observar la normatividad respectiva y demás disposiciones complementarias del presente contrato.

II.7.- Que, señala como domicilio fiscal el ubicado en ______________________________., para todos los efectos a que haya lugar.

III.- De “LAS PARTES”:

ÚNICO.- Que, se reconocen la capacidad y personalidad jurídica con que se ostentan y con la cual se celebra este contrato, manifestando que no existe error, dolo, mala fe, ni cualquier otro vicio que afecte el consentimiento con que se celebra el mismo.

En mérito de lo anteriormente expuesto, “LAS PARTES” se someten a las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- DEL OBJETO DEL CONTRATO.

“EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, a través del presente acto jurídico, se obliga con “EL CONTRATANTE”, a prestar los servicios con las especificaciones señaladas en la Cláusula Tercera del presente contrato.

SEGUNDA.- DE LA ENTREGA.

“LAS PARTES” convienen que “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” realizará los servicios motivo del presente contrato, en las fechas pactadas con “EL CONTRATANTE” y en el lugar que éste le indique.

TERCERA.- DE LAS ESPECIFICACIONES.

Cantidad Descripción Precio Unitario Precio Total

IMPORTE CON LETRA

___________________PESOS 00/100 M.N SUBTOTAL $ _______

IVA $ _______

TOTAL $ ___________

CUARTA.- DEL IMPORTE TOTAL.

“LAS PARTES” convienen que el importe por la prestación de servicios objeto del presente contrato es por la cantidad de $__________ (___________ PESOS 00/100 M.N.), más el Impuesto al Valor Agregado por la cantidad de $______ (_________________ PESOS 00/100 M.N.), cantidades que sumadas dan un total de $_______ (____________ PESOS 00/100 M.N.), con dicha cantidad se compensa a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, por todos los gastos originados o que se originen en cumplimiento de este Contrato.

QUINTA.- DE LA FORMA DE PAGO.

LAS PARTES” en este acto convienen que el pago por la adquisición de los materiales objeto de este Contrato, se efectuará de la siguiente forma:

I. “EL CONTRATANTE”, cubrirá el importe total a que se refiere la cláusula Cuarta, en una sola exhibición, quince días hábiles posteriores a la prestación de los servicios objeto del presente contrato, previa presentación de la factura debidamente requisitada, cuya descripción deberá corresponder exactamente a lo ofertado en su propuesta técnica;

II. El pago descrito en la fracción anterior se efectuará a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” por medio de transferencia de recursos a la cuenta y CLABE que para tal efecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com