ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de construcción de cuatro viviendas totalmente terminadas


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  Trabajos  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE CUATRO VIVIENDAS TOTALMENTE TERMINADAS

Por una parte como propietario del predio y de la obra el Sr. Nelson Calupiña con cédula de identidad Nº 170346386-7 a quien en adelante se le llamara el “CONTRATANTE” y por otra parte el Sr. Segundo Ulpiano Guerrero con cédula de identidad Nº 170916681-1, a quien en adelante se le denominara “CONTRATISTA”. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Quito y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo POR OBRA CIERTA con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas:

Primera._ Objeto del Contrato

Contrato de Construcción de cuatro viviendas totalmente terminadas, tanto como vivienda y áreas de cerramientos, parqueadero y áreas verdes y una cisterna comunitaria.

Segunda._ Lugar de Trabajo

La obra está ubicada en la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, Parroquia Tumbaco, Barrio Carrisal, Calle Los Arupos y Pasaje Luis Calupiña.

Tercera.- Especificaciones de la Obra

Construcción de cuatro casas dúplex de 133.02 m2 que se le realizara de acuerdo a los planos aprobados, y constara en la planta baja de sala, comedor, cocina, un espacio para maquinas como lavadora y secadora, baño social y el acceso de gradas hacia el segundo piso.

Bajo la grada se ubicara una bodeguita, el comedor tendrá una mampara hacia el patio posterior libre de la puerta de fuga de la cocina, y un pequeño porch al ingreso principal.

La sala, comedor y cocina ira con porcelanato terminado promedio 30 dólares. Las gradas de acceso a la segunda planta ira con porcelanato y el pasamano en aluminio. Los porch irán con cerámica antideslizante. Los muebles de cocina irán tanto aéreo como muebles bajos de acuerdo al proyecto, y el mesón ira con granito y el fregadero en marca Tramontina.

En la segunda planta se ubicara un dormitorio Master, un baño master con un pequeño vestidor, también irán dos dormitorios generales con un baño general y constara también con una salita de estar de doble altura.

Cada dormitorio tendrá su respectivo closet como consta en el proyecto, los pisos irán con piso flotante sea Italiano o Alemán.

También tendrá un acceso de gradas hacia la terraza, estas gradas ira forradas de cerámica con su respectivo pasamano.

El dormitorio master tendrá un balcón con su pasamano y una mampara con salida hacia el balcón.

Terraza; aquí ira ubicada la tapa grada y la cubierta de la salita de estar convertida en doble altura. Las losas finales irán alisadas y a elegir si desea color.

Carpintería; las cuatro puertas principales irán con madera de seike, las cuatro puertas de salida de cocina se pondrá sea en aluminio o hierro, y en las puertas interiores se pondrá mixtas o tamboreadas en MDF, tanto como los closets y con sus respectivas chapas y aladeras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com