ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de prestacion de servicios de publicidad en medios impresos que celebran por una parte la empresa denominada “marketing modelo, S.A. DE C.V.


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  Trabajos  •  2.921 Palabras (12 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 12

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN MEDIOS IMPRESOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA “MARKETING MODELO, S.A. DE C.V.”, QUIEN PARA LA CELEBRACIÓN DE ESTE ACTO SE ENCUENTRA REPRESENTADA LEGALMENTE POR EL LICENCIADO CARLOS URANGA NETZKER Y EL CONTADOR GABRIEL APONTE RICO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA “LA EMPRESA”, POR OTRA PARTE LA EMPRESA “ORGANIZACIÓN EDITORIAL ACUARIO, S.A. DE C.V.”, QUIEN PARA LA CELEBRACIÓN DE ESTE ACTO SE ENCUENTRA REPRESENTADA LEGALMENTE POR EL LIC. ORBELIN RAMON ABALOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA “EL PERIÓDICO”, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “LA EMPRESA” a través de su representante que:

a) Es una sociedad anónima de capital variable debidamente constituida y válidamente existente conforme a las leyes de de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la escritura pública número 297,040, de fecha 25 de enero del 2007, otorgada ante la fe de la licenciada Georgina Schila Olivera González, notario público número 207 del Distrito Federal, actuando como asociado y en el protocolo del licenciado Tomás Lozano Molina, notario público número 10 del Distrito Federal, cuyo primer testimonio se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, bajo el folio mercantil número 359,374 con fecha 30 de enero del 2007.

b) Cuentan con las facultades necesarias y suficientes para obligarla conforme a los términos y condiciones del presente Contrato, según consta en la escritura pública señalada en la declaración anterior, así como en la escritura pública número 297,732, de fecha 25 de abril de 2007, otorgada ante la fe de la licenciada Georgina Schila Olivera González, notario público número 207 del Distrito Federal, actuando como asociado y en el protocolo del licenciado Tomás Lozano Molina, notario público número 10 del Distrito Federal, cuyo primer testimonio se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, bajo el folio mercantil electrónico número 359374 de fecha 3 de mayo del 2007, mismas que a la fecha no les han sido modificadas, revocadas o limitadas en forma alguna.

c) Se encuentra debidamente registrada en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave MMO-070126-KL6.

d) Su objeto social consiste, enunciativa mas no limitativamente, en la prestación de servicios de mercadeo relacionado con todo tipo de marcas, derechos de autor, y/o propiedad industrial sobre cualquier bien o servicio tendiente a la investigación de participación de mercado, hábitos y costumbres para el desarrollo conceptual o publicitario de artículos, productos y servicios, así como la enajenación de ideas artísticas relacionadas con lo anterior.

II. Declara “EL PERIÓDICO” a través de su representante legal que:

1. Es una sociedad mercantil debidamente constituida de acuerdo a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura número 3,076 de fecha diecisiete de febrero del año de mil novecientos ochenta y ocho, ante el Notario Público número 17 del Estado de Tabasco, Licenciado Javier López y Conde.

2. Se encuentra representada por el Lic. Orbelin Ramón Abalos, quien manifiesta contar con las facultades suficientes para la celebración de este acto, las cuales a la fecha no le han sido revocadas, ni limitadas en forma alguna y acredita su personalidad con la escritura número 5,120 de fecha Nueve de Enero del año Dos Mil Seis ante el Notario Público número 18 de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, Licenciado Carlos Armando Hernández Compañ, notario Sustituto, y de la cual es titular el Lic. Pedro Javier Resendez Medina.

3. Su actividad principal es la prestación de servicios de edición, prensa, elaboración de propuestas de publicidad para todo tipo de eventos publicitarios, así la como la ejecución y celebración de actos, contratos relacionados con dicho objeto, contando con ello, con personal, capital y en aptitud de cumplir con todas y cada una de las obligaciones que le resulten de este contrato.

4. Bajo protesta de decir verdad manifiesta que cuenta con elementos propios suficientes para cumplir las obligaciones que deriven de las relaciones con sus trabajadores en los términos establecidos en la Ley Federal del Trabajo, así como para cumplir en todos sus términos los trabajos que le sean requeridos por “LA EMPRESA”.

5. Está interesado en ofrecer servicios de publicidad y venta de espacios publicitarios a “LA EMPRESA”, especialmente para el periódico denominado “Tabasco Hoy”, por lo que desde este momento accede a obligar a su representada a cumplir en sus términos el presente contrato.

6. Manifiesta que es legítima propietaria de la Marca Registrada denominada “Tabasco Hoy”.

Tanto “LA EMPRESA” como “EL PERIÓDICO” manifiestan que el presente contrato lo celebran, con ánimo de lucro y con el fin de obtener sendas utilidades y beneficios.

Las Partes aceptan y reconocen recíprocamente las manifestaciones anteriores para todos los efectos legales consiguientes y teniendo en cuenta las mismas, convienen en obligarse al tenor de las siguientes

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “EL PERIÓDICO” se obliga mediante este contrato con “LA EMPRESA” a realizar servicios de publicidad en el Diario “Tabasco Hoy”, durante las ediciones del año 2011, iniciando a partir del 1º de Enero y concluyendo el 31 de Diciembre del año 2011; la publicidad contratada será según las necesidades de “LA EMPRESA”, y se podrán emplear en los siguientes espacios:

 Plana: 33 cm alto por 25 cm ancho

 1/2 horizontal: 16.5 cm alto por 25 cm ancho

 1/2 vertical: 33 cm alto por 12.5 cm ancho

 Roba Plana: 28 cm alto por20 cm ancho

 1/4 plana: 16.5 cm alto por 12.5 cm ancho

 Cintillo: 5 cm alto por 25.5 cm ancho

La tarifa preferencial a color para “LA EMPRESA” es de $52.40 (Cincuenta y Dos Pesos 40/100 Moneda Nacional) Iva Incluido.

El tiraje del Diario es de 30,000 ejemplares y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com