ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUAL ES EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR MEDIO ELECTRÓNICOS


Enviado por   •  28 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR MEDIO ELECTRÓNICOS

Contrato de prestación de servicios:

El presente contrato se celebran por una parte identificada con el RFC: _________________, Que en lo sucesivo se le denominara la parte de "Prestador de servicio", y por otra el usuario que se identifica con el RFC: __________________, por el trabajo denominado como _______________________ elaborado por__________________________ en el lugar______________, a la fecha_____ de _____________ del ________Quien manifiesta que está totalmente de acuerdo con las peticiones del usuario ________________________________________________ contando con un registro de solicitud y entrega, con numero___________, con domicilio en______________________________________

Que dispone para hacer valido cualquier aclaración y/o pregunta.

El aporte por el cual aceptamos la responsabilidad del vehículo en reparación es de $_____________.

Liquidando el resto a la fecha___________________ establecida por el prestador del servicio quedando en conformidad.

Estamos completamente satisfechos con el trabajo y conscientes de que los precios son variables dependiendo el servicio.

PRIMERA: Con el objeto que el PRESTADOR DEL SERVICIO se comprometa a entregar el vehículo sobre  la base de precios, cualidades y periodo establecido dentro de la empresa.

SEGUNDA: “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se obliga a:

1.- No ofrecer los servicios por un valor superior al permitido por las disposiciones legales sobre precios máximos de venta.

TERCERA: “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se obliga a:

2.- Facilitar el acceso a los productos en un horario y días hábiles, o el que se hubiera acordado, para que pueda retirarlo en tiempo y así como la forma de entrega del producto acordada por el usuario.

3.- Facilitar la documentación e información necesaria y real sobre los servicios que ofrece el prestador de servicios.

CUARTA: Este contrato se regirá por el Articulo 75 del Código de Comercio en la Fracción I que al margen del presente establece

“Todas las adquisiciones, enajenaciones y alquileres verificados con propósito de especulación comercial, de mantenimientos, artículos, muebles o mercaderías, sea en estado natural, sea después de trabajados o labrados”.

QUINTA: El “USUARIO” declara y garantiza que:

  1. Es libre de firmar el presente documento, de llevar a cabo y cumplir las obligaciones en él contemplados.
  2. Es el único propietario de los servicios cuya cuota se concede al USUARIO y que no ha concedido a ninguna otra persona o entidad, ningún derecho licencia o privilegio, ni opción alguna relacionado con los servicios objeto del presente durante el periodo de vigencia del contrato.
  3. No ha suscrito ni suscribirá ninguna otro compromiso contra actual que pudiera impedir o perjudicar sustancialmente la ejecución de las obligaciones comprendidas en el presente contrato.

SEXTA: Este contrato se regirá por el artículo 75 del Código de comercio en la fracción 1 que al margen del presente establece “Todas las adquisiciones, enajenaciones y alquileres verificados con propósito de especulación comercial, de mantenimientos, artículos, muebles o mercaderías, sea en estado natural, sea después de trabajados o labrados”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com