ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato


Enviado por   •  3 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

MINUTA DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE

Señor notario:

Sírvase a inscribir en su registro de escrituras públicas, una de contrato de Arrendamiento de Bien Inmueble, que celebran de una parte:

  • CARNEN ROSA GUEVARA PIZARRO, identificada con DNI N° 41716345 con domicilio real Francisco Gonzales Burga N° 384 a quienes en delante se le denominara LA ARRENDADORA, y de la otra parte;
  • ESTHER BAZÁN CALLE, identificado con DNI N°16430327, a quien delante se le denominara LA ARRENDATARIA, en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES

PRIMERO: LA ARRENDADORA es propietaria del inmueble ubicado en el Pasaje Demetrio Plaza Lote N°10, distrito de Pueblo Nuevo Provincia de Ferreñafe, departamento Lambayeque.

OBJETO:

SEGUNDO: LA ARRENDATARIA tomara el arrendamiento el inmueble antes referido, por el plazo que se pacte en la siguiente clausula, el mismo que será de uso exclusivo para la vivienda.

PLAZO DE VIGENCIA DEL CONTRATO

TERCERO:

Las partes acuerdan que el presente contrato tendrá una vigencia de 06 meses, los mismos que se computarán a partir del 07 de Agosto hasta el 07 de Febrero del 2016; fecha en que se renovara el presente contrato de arrendamiento, previa acuerdo entre las partes.

RENTA:

CUARTO: La merced conductiva por el arrendamiento del inmueble será de a siguiente manera:

4.1 de S/50.00 (CINCUENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES), como garantía del inmueble.

4.2 de S/. 100.00 (CIEN Y 00/100 NUEVOS SOLES), por el periodo de 06 meses, desde el 07 de Agosto hasta el 07 de Febrero del 2015.

Los mismos que serán que serán cancelados mes adelantado, los días 07 de cada mes, respecto al pago de los importes por concepto de servicios de agua y luz serán de cargo de LA ARRENDADA.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

QUINTO: LA ARRENDATARIA tendrá que cancelar a LA ARRENDADORA la renta mensual acordada, establecidos en la cláusula anterior, los cuales incluyen los servicios acotados, caso contrario de no cancelarse un mes de arrendamiento, se resolverá de pleno el presente contrato.

SEXTO: LA ARRENDATARIA tendrá el inmueble en buenas condiciones y perfecto estado de funcionamiento, haciendo presente que toda mejora que se haga será para su cuenta, quedando como patrimonio y mejoras del inmueble, a beneficio de LA ARRENDADORA sin ningún reembolso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com