ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRANSACCION.

CONTRATO DE TRANSACCIÓN QUE CELEBRAN LOS C.C. ENRIQUE JOSE LUIS CHAVEZ OCAMPO Y ANDREA ORTEGA ZAVALA, CON EL OBJETO DE TERMINAR UNA CONTROVERSIA QUE SE ENCUENTRA PENDIENTE EN EL JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO DE ORIZABA, VER. DENTRO DEL EXPEDIENTE NUMERO 1337/09. QUIENES SE SUJETAN BAJO LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS

ANTECEDENTES.

PRIMERA.- Declaran ambas partes que existe Juicio Ordinario Civil radicado con el numero 1337/09 del índice del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Orizaba, Ver. en el que el C. ENRIQUE JOSE LUIS CHAVEZ OCAMPO, demanda a la C. ANDREA ORTEGA ZAVALA y otros, la nulidad de compraventa el instrumento numero 18,124 de fecha 23 de julio del año 2009, del protocolo de la notaría numero 6 de Córdoba, Ver. y otras prestaciones. Asimismo existe dentro de los autos del Juicio mencionado un convenio debidamente ratificado por los que aquí intervienen, en el cual ambas partes dan por terminada la controversia, manifestando la C. ANDREA ORTEGA ZAVALA, que le restituye una fracción de terreno, misma que se detalla en el convenio ante mencionado, asimismo el C. ENRIQUE JOSE LUIS CHAVEZ OCAMPO, se obliga a restituir la cantidad setenta y ocho milpesos a la señora antes mencionada como contraprestación.

SEGUNDA.- Ambas partes manifiestan su voluntad que en este acto se obligan a cumplir con lo siguiente:

CLAUSULAS.

PRIMERA.- Manifiesta la C. ANDREA ORTEGA ZAVALA que, una vez que acudió junto con su esposo DAVID LOPEZ RODRIGUEZ ante la Notaria Pública numero 6 de Córdoba, Ver. a firmar los documentos necesarios y se realice el testimonio respectivo, con la finalidad restituir al C. ENRIQUE JOSE LUIS CHAVEZ OCAMPO, una fracción de terreno que se encuentra ubicada en la avenida 2, numero 6 de la colonia Agrícola Librado Rivera de esta Ciudad con las siguientes medidas y colindancias Al Norte 16.00 metros con el señor Félix Lara Buchan; al sur 16.00 metros con la calle Cocolapan; al poniente 40.40 metros con la señora Margarita Díaz; al oriente 37.50 metros originalmente con el señor enrique Merchan, para que nuevamente sea propietario de dicha fracción. Manifiesta también el C. ENRIQUE JOSE LUIS CHAVEZ OCAMPO, que se compromete y queda obligado A DESISTIRSE DE LA ACCIÓN que ejercitó contra los codemandados en el civil numero 1337/09 ya mencionado, una vez que se cancele con todas sus consecuencias legales de manera definitiva la inscripción número 2676 del folio 21969 a 21971 de la sección primera de fecha 7 de agosto del año 2009 en el Registro Público de la Propiedad de la demarcación fiscal de Orizaba, Ver.

SEGUNDA.- Manifiesta el C.ENRIQUE JOSE LUIS CHAVEZ OCAMPO, QUE SE COMPROMETE Y SE OBLIGA A DEVOLVERLE a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com