ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO A PLAZOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE nombre del vendedor, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL VENDEDOR” Y POR LA OTRA nombre del comprador A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMPRADOR”, BAJO EL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

I.- Declara “EL VENDEDOR” ser propietario del vehículo de motor que se describe a continuación:

MARCA: _______________________________________

LINEA: ________________________________________

TIPO: _________________________________________

SERIE: ________________________________________

COLOR: ______________ CILINDROS: _________

PLACAS:______________

II.- Declara “EL COMPRADOR” conocer el estado mecánico de motor, transmisión, eléctrico, así como de carrocería y tapicería del vehículo antes descrito y ser su deseo comprarlo.

III.- Por sus generales declara “EL VENDEDOR”, llamarse como ha quedado asentado, tener su domicilio en domicilio del vendedor de esta ciudad y con credencial federal de elector No. _____.

IV.- Por sus generales declara “EL COMPRADOR”, llamarse como ha quedado asentado, tener su domicilio en domicilio del comprador de esta ciudad y con credencial federal de elector No. ____.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- “EL VENDEDOR” por medio de este acto cede, traspasa y transfiere la propiedad del vehículo descrito en la declaración primera que antecede.

SEGUNDA.- Ambas partes señalan como precio de la compraventa la cantidad de cantidad con número y letra. Cantidad que será pagada con un enganche de cantidad pagada de enganche con número y letra y número de meses mensualidades de cantidad a pagar por mes con número y letra cada una pagaderas los días día de pago de cada mes, mismas que se encuentran garantizadas con número de pagarés firmados pagarés, mismos que serán entregados a “EL COMPRADOR” al momento de pagar cada una de las mensualidades.

Ambas partes estipulan el interés moratorio fijado en los pagarés % de interés mensual en caso de mora en el pago de las mensualidades.

TERCERA.- Con respecto a los documentos de propiedad del vehículo ambas partes convienen lo siguiente:

En este espacio puedes describir a nombre de quién es la factura del vehículo, fecha en que se entregará; si queda en garantía; cuándo se tramitan las placas; entrega de pedimento de importación (en caso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com