ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Calidad


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo: Realizar una búsqueda de información sobre el uso del correo electrónico y las redes sociales como medios de promoción para productos y servicios. Analiza y responde las siguientes preguntas

1• ¿Cómo saber a quién enviar el correo?

R= a posibles clientes para informar de tus promociones y ofertas periódicamente aun con fotografías de los productos ofertados y con una más amplia descripción de los mismos, sin gastar en correo convencional aprovechando el uso de listas de distribución o grupos de trabajo, con el envío de un solo mensaje.

2• ¿Qué ventajas tiene el uso del correo?

R= Enviar cotizaciones de precios ahorrando en uso de papel y sin tener que esperar a que la persona a quien va dirigido te atienda o que un fax esté disponible.

En el caso de contar con varias sucursales ya sea en la misma ciudad o en diferente ciudad o país, mantener tus inventarios relativamente actualizados, esto conjugado con algún programa de inventarios que permita leer la información desde el correo electrónico podría ser automático.

Con la conjugación con programas de uso común por ejemplo Excel de Microsoft se podría enviar un archivo (hoja de cálculo) de ventas de cada sucursal y generar una consolidación diaria de ventas y gastos.

Ahorro considerable en el uso de medios convencionales para comunicación entre ciudades o inclusive países ya que con una sola llamada (o conexión a internet) se puede solicitar o distribuir información.

Ser informado con oportunidad por tus proveedores sobre actualizaciones de precios, ofertas y existencias de sus inventarios. Etc…

3• ¿Qué desventajas tiene el uso del correo?

R= Explicando un procedimiento complicado o responder a preguntas complejas a través de correo electrónico puede llevar mucho tiempo. A veces, el teléfono o una visita personal puede llegar el mensaje con mayor eficacia a través de un lado a otro la comunicación.

Comunicación por correo electrónico puede llegar a ser abrumadora.

El spam es la pesadilla de los que envían correos de todo el mundo. Incluso con un buen filtro de correo no deseado, las bandejas de entrada de los empleados pueden llenarse de basura electrónica. Lo que es peor email es una forma popular para propagar virus y malware que puede infectar a los sistemas informáticos de su empresa

4• ¿Cómo se debe construir un correo electrónico?

R= tener Una línea de asunto directa

Cada correo electrónico que envíes debe contener un asunto breve pero descriptivo. Esto será la clave para determinar la importancia del mensaje.

Un saludo apropiado

Muchas veces las personas por ser escuetas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com