ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Costos A&B


Enviado por   •  26 de Enero de 2013  •  1.831 Palabras (8 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 8

TU SERVICIO DE COMIDA DE SUMINISTRO

CADENA DE VENTAJA EN ACCIÓN

LAS VENTAJAS

DE UN SERVICIO DE COMIDAS

SUMINISTRO DE SOLUCIÓN DE CADENA

En la economía desafiante de hoy, los operadores de servicios de alimentos se enfrentan a obstáculos más importantes para su éxito que nunca. Todos los días, tienen que lidiar con factores tales como márgenes reducidos, la incertidumbre del precio del combustible, la mayor competencia, las preocupaciones de seguridad alimentaria, una mayor rotación de los empleados, los precios fluctuantes de los productos básicos y más.

Para su cadena de restaurantes para funcionar de la mejor manera posible, se necesita algo más que un distribuidor de alimentos. Usted necesita un especialista en la cadena de suministro que ve su éxito y rentabilidad como su objetivo principal. Para muchos restaurantes, esta solución es McLane.

UNA PARTE INTEGRAL DE UN GRAN ÉXITO DE $ 30 MIL MILLONES DE CADENA DE SUMINISTRO DE SERVICIOS LIDER, MCLANE OFRECE SOLUCIONES FOODSERVICE CADENA DE SUMINISTRO PARA MÁS DE 17.000 RESTAURANTES DE LA CADENA EN LOS ESTADOS UNIDOS.

McLane es su fuente de Foodservice Chain Advantage en Acción

Como líder de servicios de alimentos, McLane se especializa en traer valor y eficacia a todas las fases de la cadena de suministro. Con años de experiencia al servicio del mayor sistema del mundo de restaurantes de cadena y la adhesión a los estándares más rigurosos,

entendemos las necesidades operativas de las cadenas de restaurantes. Con un alcance a nivel nacional y presencia local, reunimos experiencia de clase mundial, la logística, la tecnología y la gestión de los servicios de promoción para darle una ventaja-la cadena de suministro que ayuda a su pedido restaurantes con certeza, promover con confianza y beneficio a largo plazo.

UNA OFERTA ROBUSTA INFRAESTRUCTURA DE LA CADENA USTED PUEDE CONFIAR

De clase mundial Centros de Distribución

Eficiencia logística es una necesidad para cualquier cadena de restaurantes. Con McLane, se obtiene un líder de la industria en el cumplimiento de las órdenes con precisión, a tiempo y sin preocupaciones. A través de nuestra red nacional de 18 centros de distribución modernos, utilizamos innovadoras tecnologías de centros de distribución para la gestión de inventario, incluyendo tecnologías para mejorar el control de RF mucho y verificación de ubicación. Y con más de 3 millones de pies cuadrados de espacio de almacén, incluyendo más de 1,1 millones de pies cuadrados de congelador, refrigerador y espacio en el muelle frío, podemos ofrecer la más amplia gama de productos, todo almacenado

en sus temperaturas óptimas a través de la entrega a sus restaurantes.

Moderno, de costa a costa Flota

En combinación con nuestros centros de distribución, nuestro estado-of-the-art, la flota nacional nos permite

para proporcionar una ventaja de la proximidad en el servicio a las necesidades de sus restaurantes en todo una región o en todo el país. Algunos de los puntos destacados de nuestra flota son:

• Más de 1.900 tractores y remolques de tres compartimentos-Todos los camiones están McLane temperatura controlada y regulada para mantener la cadena de frío y garantizar la integridad de la caja fuerte, la entrega a tiempo de sus pedidos

• de vanguardia flota tecnologías-Utilizamos las aplicaciones propietarias para la optimización de enrutamiento y actualizaciones en tiempo real a fin de garantizar las entregas se hacen exactamente cuando y donde quieras

• Uno de los más altos niveles de entregas a tiempo en la industria-De acuerdo con estudios recientes, McLane entrega pedidos perfectos y mantiene las tasas de utilización en algunos de los niveles más altos en la industria.

Equipo experimentado, apasionado

Detrás de nuestro líder en el sector de infraestructura y flota son las 3.200 + empleados McLane que están comprometidos con su éxito. Con experiencia en conceptos múltiples que incluyen servicio rápido, rápido casual-y los restaurantes de comida casual, nuestra Unión sin compañeros de equipo son conocidos en la industria por su alto nivel de especialización gastronómica. De hecho, más del 30 por ciento de los miembros de nuestro equipo tienen más de 10 años de experiencia. En el camino, nuestros conductores-que media más de 18 años de tenencia-se han ganado una reputación por su profesionalismo, la integridad y los más altos niveles de respeto que pagan a los todos sus clientes.

SOLUCIONES GLOBALES DE QUE MANTIENEN SUS RESTAURANTES FUNCIONANDO PECADO PROBLEMAS

Con Mclane, usted está cubierto desde el proveedor hasta el restaurante. Al proporcionar un su negocio con alcance nacional a nivel, mas los altos estándares certificación de control de calidad, servicio y experiencia pecado paralelo industria y mucho más, que le permiten centrarse en sus restaurant. Nosotros nos encargaremos del resto.

Ahorro de tiempo en Soluciones Tecnológicas

Nuestra tecnología de vanguardia y la automatización puede ayudar a sus empleados a trabajar de manera más eficiente al mismo tiempo mantener los costos bajo control, desde el almacén hasta la caja registradora. Estas soluciones tecnológicas extensas proporcionar una valiosa ayuda en la logística, la distribución, back office y otras áreas, dando a su negocio la ayuda tiene que colocar con confianza órdenes, optimizar las oportunidades de promoción y agilizar las operaciones de extremo a extremo.

Algunos de los servicios de tecnología líder en la industria que ofrecemos para ayudar a los clientes a reducir los requerimientos de trabajo, el orden y los costes de inventario y otros costos ocultos del sistema incluyen:

• McLane Cliente Information Portal

• SourceLink ® Order Entry System

• Inicio Herramientas de Office (HOT) paquete de software

• Orden de correo electrónico inteligente y confirmaciones de entrega

• EDI a muchos paquetes de contabilidad

Inbound Logistics Solutions Carga

Cada vez más, muchas cadenas de restaurantes están buscando en todas las áreas de distribución para cortar su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com