ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de Fundamentos de Marketing.


Enviado por   •  5 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Título del Control: Control 4

Nombre Alumno: Milton Garay

Nombre Asignatura: Fundamentó de Marketing

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí: 13-03-2016

________________

Desarrollo.

Empresa de fabricación de lactaos La Sureña.

Nuestra empresa se inició en el sur de chile, en la fabricación de yogurt light (linaza) y productos lácteos. Nuestro productos son de fabricación artesanal y casera ocupando toda la naturaleza del Sur de Chile ubicados en la región de los Ríos específicamente en la ciudad de Valdivia, Los producto está fabricado para para la belleza de la mujer chilena.

Nuestra empresa abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Santiago en la venta de nuevo productos para el mercado, siendo nuestra sucursal de distribución nacional la capital de chile con el nuevo producto de yogurt de linaza (natural) y pensando para la mujer chilena y su belleza.

Nuestra empresa está enfocada en atender a las necesidades holísticas de la mujer moderna, satisfaciendo tanto sus necesidades biológicas como espirituales, es por ello que nuestro producto Yogurt de Linaza natural, ayuda tanto en lo mantención de una figura sana como en el fortalecimiento de la piel y aportando calcio en el deterioro de los huesos.

Yogurt de Linaza Natural es un producto diseñado y testeado en los más altos estándares, además está desarrollado con la naturalidad de un producto artesanal, manteniendo su esencia en sabor y equilibrio, aportando productos cien por ciento naturales sin aditivos y persevantes, y manteniendo libre de productos genéticamente manejados.

Variables Demográficas.

Nuestro producto está pensando en todas las mujeres de nuestro territorio nacional

Los productos yogurt light de linaza de nuestra empresa se basaran y se fabricaran para todas las mujer 20 a 50 años de edad y no discriminado por su raza, por estatura, ni por pesó y por su color de su piel, ya que la necesidad es muy importante en cuidado de la mujer chilena, nuestro productos se venderán en supermercado, farmacias, almacenes y ferias nuestro país, Hoy las enfermedades crece en la mujer chilena modernizando su belleza, ya que nuestro productos son fabricado para ellas cuidado para su salud.

Variable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com