ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Marketing


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

MERCADO

ANÁLISIS DEL SECTOR

Caracterización del sector

La entrada de la era industrial y el procesamiento de alimentos traen consigo la perdida de propiedades en la dieta alimentaria, es prácticamente imposible obtener todos los nutrientes esenciales, solo con una dieta sana. Los vegetales y frutas son cosechados cuando están verdes, perdiéndoles los nutrientes que solo se desarrollan en la fruta madura. La mayoría de las carnes son de animales que fueron alimentados con hormonas y antibióticos y el resto de alimentos que consumimos, son en su mayor parte procesados, sin nutrientes esenciales.

Debido a que el organismo humano tiene un alto grado de complejidad, con un sistema organizado de más de 60 trillones de células, cada una con una estructura única y específicos requerimientos de nutrientes para un adecuado funcionamiento, pero que se ve afectado por la ausencia de elementos que contribuyan a una adecuada alimentación, el ser humano puede obtener los amino ácidos esenciales, minerales, casi todas las vitaminas y los ácidos grasos esenciales partir de suplementos dietarios que pueden mejorar la calidad de vida de las personas.

La legislación se refiere a los complementos alimenticios como fuentes concentradas de nutrientes (vitaminas y minerales) o a otras sustancias que tengan efectos nutricionales o fisiológicos, solas o en combinación, que se comercializan en forma dosificada y cuyo fin sea complementar una dieta normal. Se excluyen por tanto las especialidades farmacéuticas tal y como son definidas por la normativa oficial.

Definimos los define a los suplementos dietarios como: “los productos destinados a incrementar la ingesta dietaría habitual, suplementando la incorporación de nutrientes en la dieta de las personas sanas que, no encontrándose en condiciones patológicas, presentan necesidades básicas dietarías no satisfechas o mayores a las habituales. Siendo su administración por vía oral, deben presentarse en formas sólidas (comprimidos, cápsulas, granulados, polvos u otras) o líquidas (gotas, solución, u otras), u otras formas para absorción gastrointestinal, contenidas en envases que garanticen la calidad y estabilidad de los productos. Podrán contener en forma simple o combinada:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com