ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convulsiones En Perros Y Gatos


Enviado por   •  12 de Mayo de 2012  •  2.666 Palabras (11 Páginas)  •  892 Visitas

Página 1 de 11

Las convulsiones y la epilepsia en perros y gatos

Epilepsia signos y síntomas • Epilepsia diagnóstico • Tratamiento de la Epilepsia •artículos relacionados con la epilepsia

Las convulsiones y la epilepsia términos médicos: anoxia, Aura, idiopática, epilepsia, Gran ausencias, ausencias Petit, extracraneales, intracraneal, Neurona, convulsiones parciales complejas, preictal período, el período postictal, convulsiones psicomotor.

¿Qué son las convulsiones y el perro del gato?

Las convulsiones son la actividad cerebral anormal. Pueden ser muy sutiles o pueden causar convulsiones violentas. Las convulsiones se producen cuando las células nerviosas (neuronas) en el mal funcionamiento del cerebro y se excitan, disparando sin control. La mayoría de gato y perro convulsiones ocurren en la noche o cuando las mascotas están en reposo. Las convulsiones pueden ocurrir una vez y nunca vuelva a ocurrir, por ejemplo debido a un golpe de calor o fiebre, o que puede ocurrir en varias ocasiones. convulsiones repetidas se denominan epilepsia. Desafortunadamente, si las convulsiones no se tratan, se producen con más frecuencia y con más fuerza porque las áreas cada vez más grande del cerebro se ven afectados.

Debido a discutir las convulsiones es casi tan complicado como el cerebro, los médicos desarrollaron categorías para simplificar la discusión. Las convulsiones se clasifican por:

presencia o ausencia de convulsiones tamaño del área del cerebro implicadas,estructurales causa, la frecuencia y la respuesta al tratamiento.

Presencia o ausencia de convulsiones

Las convulsiones pueden causar contracciones musculares llamadas convulsiones o pueden ocurrir sin que los músculos están involucrados. Las convulsiones acompañadas de convulsiones se llaman Gran Mal convulsiones, convulsiones que ocurren sin convulsiones se llaman las ausencias.

las ausencias Gran: Convulsiones

Con Gran ausencias, las mascotas perder la conciencia, caen al suelo y espasmódicamente sus piernas o convulsiones de padel. Normalmente, las incautaciones de Gran normal dura entre 45 y 90 segundos. Algunas mascotas involuntariamente orinar o defecar. Durante las convulsiones, la sangre y el oxígeno no circulan en el cerebro y los órganos vitales de modo que si las convulsiones continúan durante varios minutos (estado epiléptico), las mascotas mueren por anoxia.

Desde hace algún tiempo antes de la toma, que se llama el período preictal, las funciones de la mascota del cerebro anormal. Durante este período, que se llama el aura, los animales domésticos pueden estar ansiosos, buscar la familia, u ocultar debajo de las camas. Después del ataque, en el período post-ictal, el cerebro se recupera en un proceso que puede tardar minutos, horas o días.Durante el período de recuperación, una mascota puede ser ciego, aturdido, con hambre voraz, agresivo o peligroso.

La ausencia de convulsiones: las ausencias

Las mascotas que tienen convulsiones pero no tienen convulsiones tienen las ausencias. Pueden aparecer aturdido o desorientado, dejar de hacer lo que están haciendo y miran hacia el espacio o hasta a las estrellas imaginario, pero no se caen y no tienen convulsiones. Estos eventos se llaman parciales simples de las ausencias típicas. Muchos tutores para mascotas no se dan cuenta cuando las mascotas tienen estos ataques, y no buscan atención veterinaria.Por desgracia, sin tratar de las ausencias típicas pueden ser las crisis convulsivas generalizadas.

Hay otra forma de incautación petit mal en el que las mascotas complemento a las moscas imaginarias, mascar chicle imaginario, o morder la piel de sus flancos. Estos comportamientos se denominan crisis parciales complejas o convulsiones psicomotoras. Debido a que estas conductas no son comunes, los tutores piden a sus mascotas veterinarios sobre ellos y las mascotas reciben tratamiento médico. Sin tratamiento, las convulsiones parciales complejas pueden progresar a convulsiones.

Tamaño de la zona del cerebro implicadas: Los ataques generalizados o parciales

Las convulsiones pueden involucrar a todo el cerebro o que involucren un área limitada del cerebro. Estos son, respectivamente, llamado convulsiones generalizadas y parciales o focales.

Generalizada

Cuando el cerebro está involucrada toda la compañía ha "generalizado" convulsiones. Estos pueden ser evidentes ataques convulsivos Gran mal o lo sutil de las ausencias típicas. Debido a que el cerebro entero está involucrado, los efectos se producen a ambos lados del cuerpo.

Parcial

Cuando sólo una parte del cerebro está implicada, la mascota tiene convulsiones "parcial" o focales. Estos pueden ser evidentes ataques convulsivos Gran mal o lo sutil de las ausencias típicas. Debido a que sólo una parte del cerebro está implicada, los síntomas se localizan a un lado del cuerpo.Las convulsiones parciales o focales pueden progresar a convulsiones generalizadas. La progresión es más probable si las convulsiones no son tratados.

Estructurales causa: primaria / secundaria / reactiva

Epilepsia que no tiene una causa se denomina epilepsia primaria o idiopática. Si la anatomía o la función del cerebro causa convulsiones, se denomina epilepsia secundaria. Si la mascota tiene un problema fuera del cerebro que causa convulsiones, que tiene epilepsia reactiva.

epilepsia idiopática o primaria

Cuando no existe ningún problema en el cerebro y la causa de la epilepsia no se puede encontrar, la mascota tiene epilepsia "primaria" o "idiopática". Debido a las mascotas con epilepsia idiopática no tienen características inusuales del cerebro y los nervios funcionen correctamente, salvo cuando la persona presenta convulsiones, la causa se supone que es dentro del ADN. Así, esta forma de epilepsia es genética y se puede heredar.

epilepsia primaria o idiopática es la forma más común de epilepsia en perros, pero es raro en los gatos. Por lo general, afecta a perros de edad media, es decir, no los cachorros, y no animales superiores. La mayoría de los perros que se desarrollan epilepsia primaria tienen entre uno y cinco años de edad. Sus ataques se producen cuando se duerme o descansa.

Secundaria

Cuando la causa de las crisis es un problema estructural o química en el cerebro, la enfermedad se dice que es secundaria. convulsiones secundarias son causadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com