ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Un Robot


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  1.504 Palabras (7 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 7

EL ROBOT DE ANNIE

ANNIE era una niña curiosa e inteligente no tenía amigos y solamente se concentraba en los estudios y su única meta e sueño era llegar a ser una gran científica en tecnología y crear cosas nuevas e imaginables que ni siquiera en mentes de los humanos podrían existir. Ella tenía todo pero lo único que le faltaba era un amigo con quien salir, platicar y comentar cosas de su vida, estaba total mente sola sus papas no la entendían bien como cualquier amigo era total mente diferente platicar con ellos sobre su vida. Un día ya acabando de cenar e acabado la tarea empezó a dibujar un robot de tornillos y metal, cada tarde después de acabar la tarea se iba a su cuarto a seguir creando su invento, ANNIE soñaba que algún podría hacer realidad la existencia de su robot como en el mundo real y en las películas de ciencia ficción. Una tarde ya decidida a hacer el invento que le había llevado días, semanas hasta meses terminar ya lista con sus herramientas y su invento ya terminado y bien calculado puso manos a la obra.

(Tiempo después)

Todos los días su madre le preguntaba qué hacia todas las tardes después de acabar la tarea y porque cuando ya entraba a su cuarto ya no salía en toda la tarde, ella siempre inventaba escusas para zafarse de las preguntas de la mama que le asía todos los días pues ella tenía miedo de decirle a las personas sobre lo que tramaba pues temía que la fueran a culpar o a señalar como una loca.

Un día en la escuela la maestra les dijo a todo el salón que hicieran equipos de dos personas para el proyecto de ciencias que se trataría sobre el espacio y sus planetas ANNIE siempre buscaba pareja pero nunca nadie quería tocar con ella o solo la querían por ser lista y para que ella hiciera todo el trabajo y ellos se ganaran el diez sin haber movido un solo dedo en el proyecto, y ANNIE los aceptaba para poder hablar con alguien y hacer amigos pero ella no sabía la intención que ellos tenían que era dejarla con todo el trabajo ,ANNIE decidió a hacer el proyecto por su propia cuenta mas no dejaría que se aprovecharan de ella.

ANNIE estaba muy feliz ya que había acabado su robot y dijo.

-ahorra si a ponerte a funcionar robot

ANNIE lo encendió y se empezó a escuchar prrrrr mlaaccc claaaccc placcc

Ese era el sonido del robot encendió por primera vez, ANNIE se sorprendió pero a la vez estaba feliz porque había funcionando sin ningún problema, el robot abrió los ojos lentamente y observo cuidadosamente el cuarto de ANNIE y dijo.

ROBOT -¿Quién eres tu extraña niña?

Su voz era electrónicamente chillona.

ANNIE – pues me llamo ANNIE y soy tu creadora

ANNIE – sonrió-

ROBOT –ha pues gracias por crearme pero una pregunta ¿Cómo me creaste? ¿Con que? ¿Por qué?

-el robot estaba muy confundido y tenía la cara muy apagada –

ANNIE –a pues primero te diseñe, luego te arme con tornillos y metal, y por ultimo porque…….

ANNIE –inclino su cabeza y se puso muy triste.

ANNIE-bueno te construí por qué no tengo amigos.

-ANNIE empezó a llorar –

ROBOT- pero no llores, no te pongas triste todo estará bien yo seré tu amigo no te preocupes, vamos a hacer muchas cosas juntos e iremos al centro comercial, al parque, y muchas cosas más.

-el ROBOT le sonríe-

ANNIE –gracias se que cuento contigo

-ANNIE sonríe-

A ANNIE no le gustaba dejar a su amigo ROBOT toda la mañana solo, y ella no quería separarse del, el asique hizo un plan.

ANNIE –ya se para no dejarte solo toda la mañana te llevare a conmigo a la escuela.

ROBOT-como si no aceptan robots como yo solo humanos.

ANNIE – no te preocupes yo se como, además tu eres el mejor ser que allá existido, y eres un humano para mi tu eres mi mejor amigo.

ROBOT –gracias tu eres lo mismo para mi asta mejor.

ROBOT- pero ya explícame el plan para poder ir contigo a la escuela.

ANNIE- bueno pues te vestiré de un chico.

ROBOT-jajajajaja que risa es juego verdad.

ANNIE-pues.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com