ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso De Manejo


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

LECCION 32 INTERMEDIO

Cuando los Hijos e Hijas de Dios, tienen Descendente en Tauro, tienen características de ser muy afectuosos, muy fiables, confiables, materialistas y ambiciosos, les gusta el dinero, la paz, la tranquilidad y tener una pareja estable, pero los celos y el ser posesivos, a menudo, hacen que esa pareja sufra por su forma de comportarse y es la causa obligada de la ruptura.

Son personas agradables, y sus pocos amigos, les tienen gran afecto, por su forma de ser, jovial, tranquilos y en su trabajo muy tenaces, se entregan a lo que hacen y lo hacen muy bien, por lo que son de mucha confianza, sus jefes saben que su trabajo va a estar bien realizado.

Les gusta el dinero, tener exito en sus transacciones, en sus inversiones, no están tranquilos hasta demostrarse a si mismos que son productivos, que tienen un muy buen ingreso y que está seguro su dinero, les gusta la seguridad en todo, pero sobre todo en su economía, son materialistas, porque les gusta vivir bien, sin problemas y con una buena cantidad de dinero ahorrada y que les esté produciendo buenos dividendos, y no están tranquilos hasta lograrlo.

Son muy interesados en tener una pareja, son muy afectuosos, muy sexuales y les gusta hacer amistad con su pareja, no solo la relación amorosa, sinó su compañía, su conviviencia, tener una familia, pequeña pero muy bien lograda, que les de paz, armonía y tranquilidad, pero su problema son los celos, son muy posesivos, por lo que llegan a asfixiar a su pareja y sus celos pueden llegar a ser celos patológicos, celos obsesivos y pocos son quienes los pueden tolerar, es la causa mas frecuente de sus rupturas, por lo que llegan a ser solitarios, porque no hay quien los aguante.

Además buenos para hacer dinero, pero le piensan para sacar la cartera, no son derrochadores por ningún motivo, ni siquiera para impresionar en la primer cita.

Su ambición por poseer propiedades, tener dinero en el banco y según lo mixto que puedan ser por su mezcla con su signo solar y ascendente, pero siempre son materialistas, el tener, el obtener, el poseer, son primordiales en ellos; lo que los puede llevar a la avaricia.

Los que son muy positivos, tienen grandes virtudes, son muy buenos para comprender a los demás, muy buena capacidad de entendimiento y son magníficos canales para la comunicación con el Cosmos, con Seres de Luz, con los ángeles y con los Maestros Ascendidos, tienen mucha facilidad para lograr una gran comunicación con Dios.

Les gusta comer bien, y como son sedentarios, pues su negocio es tras un escritorio, tienden a tener sobrepeso sinó son cuidadosos con una dieta decuada y bien balanceada. Su salud es muy buena, solo llegan a tener problemas con la garganta, con el cuello y con la glandula tiroides. Les gusta caminar, lo que les da buena salud, pero no son afectos a hacer deportes, solo cuando tienen algún

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com