ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA MERCANTIL


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

comercio.

PRUEBAS:

Para dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 1061, del código de comercio ofrecemos de nuestra parte las siguientes probanzas:

a) LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el documento base de la acción (PAGARE) el cual nos permitimos acompañar a la presente demanda (ANEXO UNICO)

b) LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO.- legal y humanaC. JUEZ MENOR CIVIL EN TURNO

PRESENTE:

LIC. JOSÉ DE LA LUZ GONZÁLEZ MÉNDEZ, mexicano, mayor de edad, en mi carácter de endosatario en procuración del C. PEDRO FRANCISCO GONZALEZ AMEAQUITA, y autorizando en los términos más amplios del artículo 1069 del código de comercio en vigor al LIC. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ LOPÉZ, mismo que cuenta con cedula profesional número 8402653 y debidamente registrada en el libro de cedulas de este H. Juzgado, nombrando como representante común al primero de los mencionados. Señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el despacho ubicado en BULEVAR DELTA 2216 colonia. VALLE DE JEREZ III SECCION DE ESTA CIUDAD DE LEÓN,GUANAJUATO; ante usted respetuosamente comparecemos para exponer::

Que en la Vía Ejecutiva Mercantil Ejercitamos Acción Cambiaria Directa en contra de la C. MARIA DE LA LUZ ALONSO CASTRO, en calidad de deudora principal quien tiene su domicilio en calle TEMPLO DE FATIMA Numero 217 de la COLONIA VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ Y DE LA C. ANGELICA MARIA PIÑA SANCHEZ, en calidad de aval con domicilio en la calle TEMPLO DE BELEN Numero 108-A de la COLONIA VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ, ambos domicilios de esta ciudad de León, Guanajuato. Sobre el pago de la cantidad de 1,400.00 (MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M. N.) por concepto de suerte principal, más el pago de los intereses moratorios vencidos a razón del 7% mensual, más los que se sigan venciendo, más el pago de gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio; lo anterior conforme a los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:

I. En León, Guanajuato. Con fecha del 15 de Noviembre del 2013, las ahora demandadas. MARIA DE LA LUZ ALONSO CASTRO y ANGELICA MARIA PIÑA SANCHEZ, Suscribieron un pagare a favor de nuestro ahora endosante por la cantidad de 1,400.00 (MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M. N) pagadero en esta ciudad y con fecha de vencimiento al día 20 de Enero del 2014, PACTANDO UN INTERES DEL 7% MENSUAL según documento que en original acompañamos a la presente demanda como prueba documental de nuestra parte y como base de la acción.

II. Como al vencimiento no se liquidó y a la fecha no ha sido cubierto el importe del adeudo, no obstante los múltiples requerimientos que en este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com