ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION DE BIMBO


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  2.104 Visitas

Página 1 de 3

DIRECCION DE BIMBO

1. Estilos de dirección que se pueden identificar.

2. Teoría de motivación ó elementos de una teoría que utilizan para dirigir el personal

3. Como es el Proceso de comunicación

4. Se puede ejercer liderazgo? Cómo?

Solución

1

Cualquier empresa es una organización de recursos productivos tanto materiales como humanos. En la mayoría de los casos, la principal diferencia entre una empresa y su competencia está determinada por el factor humano.

Según Cluester Bornor

El considerar los esfuerzos esenciales de aquellos que integran el sistema cooperativo". Se hace notar debido que es l parte esencial y central de la administración, a la cual se debe ordenar los demás elementos

Un estilo que puede identificar a Bimbo es el control usan constantemente la teoría y

Teoría Y: Las personas que le gusta el trabajo y que se desempeñan buscan responsabilidades y se muestran muy críticos en sus labores. Bimbo da autonomía en el trabajo hace que hagan la labor como un deseo y no como una obligación.

2

Una de las teorías de motivación que ofrece Bimbo es ofrecer los productos a menos costo para quienes laboran en la empresa si hay descuentos en la empresa los trabajadores son lo primero que obtienen dicha información aparte de esto Bimbo lanza mucho productos con sabores diferentes y hace una promoción por mayor clasifica ciertos productos para vendernos a menor costo pero con mayor promoción, relativamente Bimbo motiva al trabajador con comisiones y con un aumento de sueldo si lo merece también realiza basares reuniones y celebraciones importantes Bimbo ofrece varias secciones de producto que motivan tanto al adulto como al niño a obtener el producto

3

COMUNICACIÓN INTERNA

Objetivo principal de la comunicación interna de Bimbo:

El objetivo de Bimbo es conseguir que sea un líder del sector en ventas y, lo más importante, líder en confianza. Por ello sus empleados son imprescindibles para que todos nuestros clientes y consumidores reciban la mejor calidad y el máximo servicio. Por ello, contratan a los mejores profesionales y prestan la máxima atención a su formación, seguridad, condiciones de trabajo y desarrollo profesional. La cultura organizativa de Sara Lee y por tanto de BIMBO, se identifica por la transparencia, ética, equidad interna, respeto, diversidad y por ofrecer un entorno seguro.

Bimbo se comunica con el cliente con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com