ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO DF FORMATO


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 5

______

        VS

                                        ________

JUICIO ORDINARIO CIVIL.

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

_________, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir todo tipo de documentos el inmueble ubicado en ___________, en la ciudad de México Distrito Federal, designando como mi abogado en términos del párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al licenciado _________ y para consultar el expediente,  imponerse de los autos y recibir toda clase de documentos y valores a los señores ________, ante usted comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a manifestar que es mi voluntad dar por terminado el vínculo matrimonial que me une con _________ quien puede ser notificado para efectos de emplazamiento en el inmueble que se encuentra en _________; por lo que solicito a usted C. Juez la siguiente:

PRESTACION

A.- La declaración Judicial de su Señoría respecto de la disolución del vínculo matrimonial que me une con ________, en virtud de que es mi voluntad no continuar con el vínculo matrimonial, en términos de lo establecido por el artículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal.

Fundándome para hacerlo en los siguientes hechos:

1.- Con fecha _________, contraje matrimonio con __________ bajo el régimen de ________, como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio con número de folio _______, pasada ante la fe del oficial del registro civil número _____ de _________, documento que se anexa a la presente solicitud marcado con la letra “A”.

2. Durante nuestro matrimonio procreamos _____ hijo de nombre __________, lo que se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento con número de folio _________, documental que se anexan al presente escrito marcada con la letra “B”.

3.- El Domicilio Conyugal se estableció en el domicilio ubicado en _________, en la ciudad de México Distrito Federal, lo que se acredita con _____, mismo que se adjunta marcado con la letra “C”.

 

4.- Durante nuestro matrimonio no se aportaron bienes a la sociedad conyugal (adecuar si hay o no bienes).

5.- Por lo anterior y siendo el caso que la convivencia de los suscritos era cada vez mas difícil, el _____ decidió irse de la casa donde teníamos el domicilio conyugal hace mas de ___ años, por lo que no es la intención del promovente continuar con el vínculo matrimonial que me une con _____.

DERECHO

Respecto al fondo del asunto, son aplicables los artículos 266, 267, 271 y demás relativos aplicables del Código Civil vigente en la entidad.

El procedimiento se rige por lo establecido en los artículos 255, 256 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad.

Eset Juzgado es competente para conocer del presente asunto en términos de lo establecido por el artículo 156 fracción XII del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Por lo expuesto y fundado; a Usted C. Juez pido:

PRIMERO: Tener por señalado el domicilio para oír y recibir documentos y notificaciones el indicado en el proemio del presente escrito y por autorizados a los profesionistas señalados en el mismo.

SEGUNDO.- Tener por exhibida la propuesta de Convenio en términos de lo dispuesto por el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal.

TERCERO.- Notificar a _______ en el domicilio indicado para tal efecto, para que de contestación a la presente solicitud de divorcio.

CUARTO.- En el momento procesal oportuno dictar la resolución que en derecho proceda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (79.7 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com