Dador De Sueños
0801217 de Octubre de 2014
831 Palabras (4 Páginas)351 Visitas
En nuestras vidas nos hemos preguntamos ¿Para que nací?, ¿Que se espera de mí? , ¿Seré alguien es este mundo?
El Gran Sueño, es un ensayo reflexivo e instructivo para encontrar tu propósito por el cual sueñas, la respuesta por la que estás aquí. A este poderoso y anhelado le hemos llamado Gran Sueño, que es el código que describe tus pasiones y habilidades únicas en las cuales has tenido en tu ser desde el nacimiento.
En este trabajo es para motivarte a impulsarte a luchar por lo que deseas ser para el mañana por el motivo que te levantas todos los días, el vacío de tu corazón que espera ser llenado con el éxito pautado por tu sueño.
No dejes de pensar que tienes tus habilidades por una razón ¡conoce el futuro que naciste para amar!
Concéntrate y entiende que construyendo, fortaleciendo y cumpliendo tu sueños estas respondiéndote a ti mismo los motivos por el cual estas.
No dejes que los obstáculos rompan con tus esperanzas y anhelos, cree y confía por lo que naciste para hacer.
Para tomar ejemplo de como una simple persona puede encaminarse y lograr su Gran Sueño, tomaremos como referencia el libro: El Dador de Sueños de Bruce Wilkinson, aquí nos encontraremos con ordinario en familiar, él es una persona común en un entorno en el que todos son “ordinarios” nadie es diferente o en un “soñador” o un “capeón”.
Pero este Ordinario dejo de serlo al tener El Dador de Sueños o un motivo por el dejar de ser ordinario y convertirse en alguien. Por se le concedió una pluma larga y hermosa la cual representa el Gran Sueño de Ordinario.
En este ensayo nos enfocaremos en las notas del diario vivir de Ordinario, en el que se relata sus enseñanzas que adquirió en el camino para lograr su sueño, El Gran Sueño.
Estas notas tomadas del cuaderno de ordinario, nos enfocaremos como punto de apoyo para plantear nuestro ensayo.
Ordinario acepta su gran sueño:
- El Dador de Sueños me dio un Gran sueños ¡incluso antes de nacer! Al fin acabo de despertarlo.
- Mi Sueño es hacer lo que hago mejor y lo que me gusta hacer.
- Tuve que sacrificarme y hacer grandes cambios a fin de ir tras mi sueño.
Conceptualicemos:
Cuando tu despiertas dentro de ti mismo y te das cuentas que tienes un sueños, buscas la forma de ponerlo en práctica, comprender que naciste para hacer algo en un gran paso para saber por el que esta y por qué luchas.
Si tu Gran Sueños es en lo que tú destacas eso naciste para hacer, esa en la habilidad que has desarrollado desde que adquieres tus conocimientos básicos.
En el momento que sacrificas y haces grandes cambios con el fin de ir tras tu sueño, rompiendo los esquemas que representa el sacrificio de lograr un cambio en lo que deseamos en nuestra vida.
Ordinario entra a la tierra inútil:
- Después de cruzar las aguas pensaba que mi sueño estaba al doblar la esquina, en cambio encontré una tierra inútil.
- ¡Ahora veo que la tierra inútil no era inútil!, me enseño la verdad del Dador de Sueños, aun cuando no se veía por ninguna parte.
- Creo que ahora soy más fuerte, sigo a fe y cada día me siento más preparado para cualquier cosa que tenga por delante.
Conceptualicemos:
En el punto en que te enfocas en llevar a cabo tu sueño, siempre toparas con las aguas que pueden ser cuando te encuentras fuera de enfoque tú piensas que tu sueño esta al doblar de la esquina, pero te das cuenta que has entrado a una tierra inútil, que será el entorno en que no encuentras como cosechar frutos de tu Sueño.
Pero luego de pasar por todas las adversidades y conocer a fondo que la tierra inútil
...