ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Damos la más cordial y afectuosa bienvenida a todos los alumnos, padres, apoderados, profesores, a nuestras autoridades y comunidad educativa en general, que se encuentran presente esta noche..


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2016  •  Trabajos  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 4

Libreto aniversario

Muy buenas noches!!!

Damos la más cordial y afectuosa bienvenida a todos los alumnos, padres, apoderados, profesores, a nuestras autoridades  y comunidad educativa  en general, que se encuentran presente esta noche.

En la jornada final de la “semana de actividades del aniversario número 54   de nuestra querida escuela comenzaremos entonando nuestro himno nacional. Que será dirigido por la alumna diana flores. Los invito a ponerse de pie.  

Ha sido una intensa y larga semana, con matices y gratos momentos, que comenzó el  lunes 28 del presente mes   y que despedimos esta noche, donde alumnos, profesores, padres y apoderados, han demostrado que la unión, el trabajo en equipo, la motivación y las ganas de participar, en una sana y armónica convivencia pueden lograr grandes resultados.

Todo esto ha permitido fortalecer los valores y principios de nuestro colegio, tales como el respeto, la responsabilidad y la tolerancia.

En primer lugar, quienes formamos parte del establecimiento, nos sentimos felices y orgullosos de la iniciativa  de  quienes aportaron  para que este aniversario fuera todo un éxito.

Para dar inicio procederemos a coronar a los reyes  2016:

Invitamos a este escenario  a quienes este año han participado representando a sus respectivas alianzas la señorita diana flores y el señor Gastón, representantes de la alianza blanca y la señorita agustina ortega y el señor Cristofer , representantes de la alianza roja. Quienes finalmente han logrado el triunfo y por lo tanto se convierten en los nuevos reyes de nuestro aniversario número 54 son los representantes de la alianza blanca.

Invitamos a subir al escenario a la señorita Patricia  reina 2015, quien hará entrega de la corona a los nuevos reyes. Un fuerte aplauso para los nuevos reyes. También invitamos a la señora  quien hará  entrega de un reconocimiento a los representantes de la alianza roja, también brindémosle un fuerte aplauso.

En el año 1962 con una matrícula de 97 alumnos, similar a la que tenemos hoy en día abrió sus puertas a esta comunidad. Que hoy celebra orgullosa sus 54 años de vida.

El taller de danza que ha funcionado durante el segundo semestre y en el cual participan  niñas de todo el segundo ciclo ha preparado una coreografía con mucho cariño para celebrar estos 54 años. En el escenario se presenta el taller de danza interpretando libre soy.

La niñez es la etapa más inocente de la vida, en ella se viven momentos inolvidables; los juegos y las risas son parte de ella.  La escuela huemul de Teno promueve que los niños disfruten de una niñez plena.

Los niños y niñas de primero básico se han preparado y nos traen el baile un mundo de colores.

Durante estos 54 años la escuela huemul ha formado hombres y mujeres de bien, entregando valores como el respeto, solidaridad, trabajo en equipo y tolerancia.

Desde el año 2012 la escuela cuenta con nivel de educación parvularia con jornada escolar completa y  hoy este nivel ha querido hacerse presente demostrando todas sus habilidades artísticas.  Baila el kínder y pre kínder el baile de la ranita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com