ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dar cumplimiento Vista.


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

    JOSE DAVID HERNANDEZ

   VS

     MAURA ALFONSO

     JUICIO ORDINARIO CIVIL

     DIVORCIO NECESARIO

     ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

PRESENTE

JOSE DAVID HERNANDEZ, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citaciones y comunicados el ubicado en, de la Colonia Lomas Del Matamoros, de esta Ciudad de Tijuana, autorizando para tales efectos en los términos del artículo 46 del Codigo Procesal Civil, al C. Lic., abogado con Ced. Prof., y registro número, ante usted con el debido respeto que se merece comparezco para.

E X P O N E R:

Que con fundamento en lo establecido por el artículo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 264 fracción XVII  y demás relativos y aplicables del Código en vigor en el estado, así como los numerales 256, 425, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado, vengo por medio del presente ocurso a demandar Juicio Ordinario Civil de DIVORCIO NECESARIO, que entablo en contra de mi esposa MAURA ALFONSO, quien puede ser notificada en su domicilio particular que es el ubicado en calle Real del Monte, , de esta Ciudad de Tijuana.

 

De quien demando las siguientes:  

P R E S T A C I O N E S

 

A).- La disolución del vínculo matrimonial, que aún nos une.

 

B).- La disolución de la sociedad conyugal.

H E C H O S

1).- El suscrito y la hoy demandada contrajimos matrimonio el día  de febrero del año , bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acredito con la copia certificada del Acta de Matrimonio que se encuentra adjunta en foja  numero    del legajo de copias certificadas, agregadas al ocurso de cuenta.

2).- Que el domicilio conyugal lo establecimos en calle ..Urbi Villa del Prado.

3).- Domicilio del cual me separe en el mes de mayo del 2012, a razón de una constante incompatibilidad de caracteres, nada propicio para una relación armoniosa entre cónyuges. Es por lo antes narrado que solicito a Usted C. Juez que y porque no existe interés alguno en seguir la relación matrimonial con la demandada, que solicito la disolución del vínculo matrimonial.

4).- De nuestro matrimonio manifiesto que no procreamos hijos.

5).- Manifiesto bajo protesta de decir verdad, que no existe bien alguno susceptible de liquidación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (90.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com