ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De turismo de Еgipto


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

EGIPTO

Cuenta con una superficie 1’001,450 km2 que está integrada en mayor parte por el desierto del Sahara, su capital es El Cairo, Egipto se encuentra en el extremo noreste del continente africano.

Su población es casi 84’474,000 a mediados del año 2010.

Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge; la ciudad meridional de Luxor.

Posee un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes.

En la actualidad hay 20 aeropuertos, el más importante el Aeropuerto Internacional de El Cairo, donde se realizan 190.000 vuelos con más de 13 millones de pasajeros.

La red ferroviaria es de las más antiguas, con 9826 km de vías que conectan el 75% de las ciudades de todo el país. Los trenes egipcios son confortables, puntuales, rápidos y baratos. Unen El Cairo con el valle del Nilo, el delta y las ciudades del canal.

Los taxis son la opción más cómoda y rápida para desplazarse en Egipto, tiene dos opciones para el pago por el servicio: forma egipcia, consiste en pagar al llegar al destino la cantidad que mejor nos parezca o la forma marrakech, que es negociar el precio al subir al taxi y este es usado por un 30% de los egipcios.

El metro es limpio, cómodo y recorre todo el centro de El Cairo con las paradas a intervalos de medio kilómetro. Es usado por más del 50% de los egipcios para trasladarse

El 40% de los turistas usa las CALESAS que son coches de caballos para trasladarse en Luxor.

El tren es otro medio de transporte para los egipcios lo usan alrededor del 30% de las personas, y hay de tres tipos, normal, expreso y turbo. El metro y los autobuses son de igual forma los medios más usados para trasladarse. El metro es un servicio reciente por lo cual solo cubre una parte de la ciudad.

Su actual presidente es Hosni Mubarak y ha iniciado la creación de un valle paralelo al del Nilo para crear una gran zona agrícola en el desierto occidental, por medio de la construcción del canal de Toshka.

EGYPT

It has a surface of 1'001, 450 km2 (one million one thousand four hundred and fifty kilometers) which is made mostly by the Sahara Desert, its capital is Cairo, Egypt is in the northeast corner of Africa.

Its population is about 84'474, 000 in mid 2010.

Egypt is famous for its ancient civilization and its monuments, the Pyramids and Great Sphinx, the southern city of Luxor.

It has a large number of ancient artifacts, such as the temple of Karnak and the Valley of the Kings.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com