ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declara la parte VENDEDORA tener la capacidad legal Jurídica y moral para la realización de este acto jurídico


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Tareas  •  1.243 Palabras (5 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE COMPRA-VENTA

   ECATEPEC DE MORELOS,EN EL ESTADO DE MEXICO SUSCRIBEN CONTRATO DE COMPRAVENTA, y DE DERECHOS POSESIONARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR,LUIS LUNA FLORES (REPRESENTANTE DE  COCINAS INTEGRALES SELENE (sociedad anónima de capital variable)  CON DOMICILIO EN CALLE; NUEVO LEÓN  NÚMERO 5 EN SAN GASPAR TLAHULIPAN METEPEC  EN EL ESTADO DE MEXICO, QUE POR DERECHO RESPONDE A SER "EL VENDEDOR" Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR. ISMAEL MARTÍNEZ GARCÍA. QUIEN POR DERECHO RESPONDE A SER EL “COMPRADOR", MISMO CONTRATO QUE SE SUJETAN AL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES  DECLARACIONES Y CLÁUSULAS

DECLARACIONES

   I.- Declara la parte VENDEDORA tener la capacidad legal Jurídica y moral para la realización de este acto jurídico:

           a).-  ANTECEDENTES. Que compro el local comercial ubicado en calle: avenida Hank González número (50) cincuenta  manzanas (29) veintinueve,  primer nivel y/o primer piso  local 08 (ocho) fraccionamientos valle de Anáhuac, en Ecatepec de Morelos en el Estado de México, mediante contrato de compra venta (escritura pública número 33,818. (Treinta y tres mil ochocientos dieciocho) volumen 1,898 ( mil ochocientos noventa y ocho ) de fecha 25 de enero del año de 1993.Tirada por el licenciado Álvaro Villalva Valdés, titular de la Notaria Publica número 12 (doce) del patrimonio inmueble federal.

Local  ubicado en: la manzana 29 (veintinueve)  nivel uno  local 08(ocho)  indiviso  0.042 por ciento.  (Superficie  29,60 cm).

 AL NORTE,   EN 03.70  CON local 07.

 AL SUR,     EN 03.70  CON local 09.

 AL PONIENTE EN 08.00  CON VACIO.

 AL ORIENTE  EN 08.00  CON CIRCULACION INTERIOR

 ARRIBA: CON PLANTA DE CUBIERTA- ESTACIONAMIENTO

 ABAJO: CON PLANTA BAJA.   

          B.-Encontrarse debidamente capacitados para la celebración del presente contrato de compra venta MEDIANTE DOCUMENTACION QUE SE ANEXA AL PRESENTE CONTRATO.


   

II.-Declara "EL COMPRADOR" contar con la capacidad suficiente para la realización del Acto Jurídico reproducido presente contrato de compra venta, y de derechos posesionarios  conocer el (inmueble), y que está conforme con dicha operación. En las condiciones especiales  en que se encuentra.

Expuesto lo anterior, las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes cláusulas.

CLÁUSULAS

 

        A).-EL VENDEDOR vender a AL COMPRADOR, quien adquiere los Derechos y obligaciones derivados de la presente operación, para sí, el inmueble que da origen a este contrato de compra venta, para todos los efectos legales a que haya lugar.

       B).- El precio establecido por el Inmueble materia del presente contrato y que debe pagar EL COMPRADOR a LA  VENDEDORA es la cantidad de $_____________________ (…………………………. mil pesos 00/100 MN) mismo que serán pagados en efectivo. Por así acordarlo las partes,una vez pagado en su totalidad y  firmado del presente contrato y a realizar la  firmar la correspondiente de cesión de Derechos, ante fedatario público, Dicha  Cesión de Derechos será a nombre de ISMAEL MARTÍNEZ GARCÍA. Finiquitado el pago total de la operación se extenderá el más amplio y eficaz  recibo de finiquito. A nombre de los compradores.  Estipulado en la cláusula C. de este contrato.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (185 Kb)   docx (28.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com